¡Qué buena vida! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran disfrutando de unos días de descanso y diversión en la Riviera Francesa, hasta donde han llegado acompañados del pequeño Cristiano Jr., el hijo mayor de la pareja y que el pasado 17 de junio cumplió festejó su cumpleaños número 9.
En medio de las celebraciones del cumpleaños del guapo jovencito, la familia ha decidido hacer un alto en su rutina y tomarse unas merecidas vacaciones por algunos lugares de Europa como Grecia, en donde Cristiano Jr. Sopló las velitas de su pastel y Georgina aprovechó para lucir de lo más glamorosa y posar para su catálogo de increíbles fotografías en sus redes sociales.
Sin embargo, este fin de semana la familia completa ha llegado hasta la Costa Azul de Francia, para disfrutar del sol del lugar y de las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. Un lujoso yate y un increíble tobogán inflable han bastado para hacer de estas vacaciones inolvidables.
A través de sus redes sociales, ambos famosos han compartido con sus fans algunos detalles de su viaje familiar, en donde los hemos podido ver lucir de lo más sexys, luciendo sus espectaculares abs, mientras disfrutan de unos relajantes baños de sol. También, hemos sido testigos de cómo Cristiano se ha divertido como niño deslizándose por el tobogán.
Entre las fotografías que ha compartido sobre su viaje, destaca una en especial en la que el delantero de la Juventus posa de lo más desinhibido mientras hace gala de su bien trabajada figura, una imagen que ha generado los más sinceros halagos de sus fans debajo de su publicación.