Las vacaciones de verano ya están aquí y Lili Estefan las ha iniciado de la mejor manera. La hermosa presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision) ha viajado hasta Londres, en compañía de sus dos hijos, para asistir al estreno de la obra musical On Your Feet!, la cual cuenta la historia de amor de sus dos amados tíos: Emilio y Gloria Estefan.
La aventura de la familia de Lili ha quedado muy bien documentada en sus redes sociales, en donde hemos podido ver que el clan de la cubana la ha pasado muy bien, incluso antes de subirse al avión, pues han contado con los valiosos servicios de chofer de el mismísimo Raúl de Molina, quien amablemente les hizo el favor de llevarlos hasta el aeropuerto.
Una vez en tierra, pudimos ver que tanto Lina, la hija menor de la presentadora, como Lili, compartieron estilos y colores, pues se dejaron ver de los más guapas coordinando estilos en color amarillo. Mientras la joven ojiverde optó por unos shorts de mezclilla y una larga sudadera color amarillo. Por su lado, la estrella de Unvision lució increíble en un conjunto deportivo en el mismo tono, el cual combinó con unos tenis blancos.
Ambas bellezas posaron de lo más sonrientes en las calles de Londres, las cuales sirvieron como escenario para una divertida sesión fotográfica en la que incluso, los Lamborghini amarillos que estaban estacionados en una de las aceras, combinaron a la perfección con sus atuendos.
Así logran la foto perfecta
Al bajar del avión, Lina Luaces, quien poco a poco va construyendo su carrera como modelo, improvisó una sesión fotográfica en pleno aeropuerto de Londres. Y aunque la foto quedó de lo más profesional, no creerás cómo fue que consiguió que fuera perfecta.
La presentadora terminó en el piso, con tal de lograr la mejor toma de su hija Video: @liliestefan
En un video compartido por la misma Lili, se puede ver como la presentadora hace malabares, e incluso se tira en el piso, con tal de que su retoño logré verse espectacular en sus redes sociales. Dejando en claro que hará todo para que sus hijos logren destacarse, aunque eso implique terminar en el suelo.