Francisca Lachapel tiene planeado un viaje muy especial dentro de las próximas semanas, pues cruzará el mundo para visitar Italia en compañía de su prometido Francesco Zampogna. A esta aventura se suman los padres del empresario, ya que la idea es visitar su natal Calabria, algo que claramente pone nerviosa a la presentadora de Univision.
En uno de los segmentos de Despierta América, la dominicana contó a Raúl González que pronto visitará Italia, un viaje que también la emociona mucho. Cuando su amigo le preguntó a qué parte iba, Francisca comenzó a hablar en inglés. "¡Espérate! Voy al sur. Donde la familia de mi novio", dijo entre risas llena de nervios.
Aunque no será la primera vez que Francisca viaje a Italia, sí será nuevo el viaje con sus suegros. "Es mi segunda vez, pero es la primera vez que voy a Calabria, que es de donde son mis suegros", contó aún un poco nerviosa.
Más tranquila e ilusionada, Francisca agregó: "Voy a conocer dónde vivían y todo. ¡Va a ser súper lindo!", dijo emocionada por el viaje que tiene en puerta. A pesar de los nervios, esta experiencia familiar no será nada incómodo para ella, pues se lleva de maravilla con los padres de su prometido.
En las pocas revelaciones que Francisca Lachapel ha hecho sobre su vida personal, cuenta que su relación con los padres de Francesco es de lo mejor. Incluso hace unos días la mamá de su futuro esposo le prestó una revista con recetas sanas para que las preparara en casa y, de paso, consintiera el paladar de su amado.
La esperada boda de Francisca Lachapel
En diciembre pasado, Francisca Lachapel y Francesco Zampogna se comprometieron en sus vacaciones por Dubái. El empresario sorprendió a la presentadora con un anillo de compromiso que le entregó en una rodilla, lo que emocionó mucho a la guapa ex reina de belleza.
Desde entonces, los fans de Francisca están atentos a cada detalle que dice o hace, pues en ellos podría estar alguna pista de los planes de su boda. Y, quién sabe, puede que este viaje a Italia tenga un significado más grande para la pareja y que allá encuentren algo que necesiten para su esperada boda.