Mientras enfrentaba con valor su batalla contra el cáncer, uno de los mayores apoyos de Edith González fue su hija Constanza Creel, de 14 años de edad. Para la protagonista de Doña Bárbara, Constanza era el pilar que la apoyaba y le daba fortaleza durante las situaciones más difíciles. La jovencita nació el 17 de agosto de 2004 y, desde el primer momento, Edith quedó cautivada con ella. La estrella mexicana presentó públicamente a su hija en una tiernísima campaña de una línea de productos para bebés que fue un gran éxito entre sus admiradores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mamá e hija compartían muchos pasatiempos e intereses. Al ser actriz, Edith introdujo a su hija a las artes desde muy temprana edad. Constanza es una chica deportista que adora bailar (practica ballet y danza aérea) y surfear. También compartían el amor por los viajes. En una carta reciente que la adolescente de 14 años escribió como despedida final para su madre, nombró algunos de los lugares que visitaron juntas: París, Londres, Vietnam, todo México… ¡el mundo era su parque de diversiones! “Mi mamá adoraba aprender cosas nuevas; siempre que no sabía algo, ella preguntaba”, escribió.
Edith describió a su hija como una niña gentil y dulce con un corazón de oro. Ella también tuvo que enfrentar los momentos más duros con Edith, como recordó la actriz en una ocasión. “Mi hija y yo grabamos un video apenas dos horas antes de entrar a cirugía. Pensé: ‘¿Cómo me gustaría que me recordaran si las cosas no salen bien?’ Y fue Constanza quien lo grabó. Yo bailé y canté. Parecía que estaba en la playa.”
Edith González se casó con Lorenzo Lazo en 2009. Con él y su hija Lorenza, Edith y Constanza vivieron los más felices momentos familiares. Constanza tenía solo cuatro años de edad cuando su mamá y el empresario contrajeron nupcias. Desde temprana edad, ella acompañaba a Edith y a Lorenzo a eventos y lucía tan elegante como su mamá.
Edith dejó de publicar fotografías de Constanza en las redes sociales durante un año, pero mostró la belleza en que su hija se había convertido en una imagen que publicó para celebrar el Día del Padre del año pasado. Toda la familia reunida, Lorenzo rodeado por las mujeres de su vida y Constanza, muy cerca de su mamá y con una gran sonrisa en el rostro. Los admiradores comentaron lo mucho que había crecido y el gran parecido existente entre la madre y la hija.
MÁS: Constanza se despide de su mamá, Edith González, con una emotiva carta