Ahora disfruta más de su familia
Desde diciembre de 2016, la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo, de 44 años, se alejó de la televisión y ahora se dedica de tiempo completo a su hermosa familia, su esposo Mario Andrés Moreno de 44 años, y sus pequeñas niñas: Sofía, Camila, y Mía Andrea Moreno.
Y aunque posee una trayectoria de 17 años como presentadora, ahora Bárbara tiene una vida lejos de las cámaras y su mejor trabajo es disfrutar de su familia y una nueva vida en la que disfruta de el tiempo con sus seres queridos.
RELACIONADO: Bárbara Bermudo también sabe lucir muy 'hot' en traje de baño
Su apoyo incondicional
En 2008, Bárbara Bermudo se casó con el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, a quién conoció en los foros de Univision y con el que tuvo tres niñas. Para Bárbara, Mario es un apoyo incondicional, y con estas líneas le demostró su lealtad a su esposo: "Contigo todo, sin ti nada. El que está contigo es conmigo, el que contra ti contra mí. Contigo hasta el final del mundo. Te amo".
Sus hijas son su motivación
Para la ex presentadora de Primer Impacto, su imprevista salida de Univisión fue un golpe muy difícil y, a más de dos años de lo sucedido, su refugio han sido sus pequeñas hijas, en quienes ha encontrado amor incondicional; sin duda son su aliento y motivación para seguir adelante.
Su nuevo consentido
Como es bien sabido, la presencia de una mascota en el hogar puede mejorar la calidad de vida y contribuir a mejorar la salud física y mental de los seres humanos, pero además y, lo mejor de todo, es que estos animalitos nos dan mucha alegría.
Y eso fue lo que recibió Bárbara en el Día de las Madres, un hermoso perro, regalo que le dio su esposo Mario. "Gracias mi amor Mario, el mejor regalo de Madres. Así nos regresamos a Miami, con esta belleza", fueron las palabras con las Barbie agradeció su obsequio.
RELACIONADO: ¡Encantadora! Así es como Bárbara Bermudo siempre se mantiene feliz
Siempre con actitud positiva
"Hoy Dios nos da la oportunidad de ser mejor que ayer, de tocar un corazón, inspirar almas, y darle palabra de aliento a quien lo necesita. Que hoy tu vida sea colmada de tus propósitos", con estas bonitas palabras la puertorriqueña nos deja ver que es una mujer que ve las cosas siempre desde un ángulo positivo y que su actitud es clave en cada cosa que emprende.
Sus hijas, todo para ella
En algunas ocasiones, la vida nos pone pruebas complicadas y Bárbara Bermudo lo sabe, pero -teniendo a sus angelitos a su lado- todo lo puede superar. Estas pequeñas la han ayudado hacerle más fuerte, son su instrumento de fe y esperanza de vida. Así se los hace saber la presentadora a sus hijas, quienes son las protagonistas de cada una de las fotos que comparte.
El tiempo es mejor si se pasa en familia
Para la periodista, la familia es donde comienza la vida, es donde encuentra el amor verdadero y donde ha aprendido las mejores lecciones. Es el regalo más bonito, sobre todo si se mantienen unida y feliz; por ello, sus hijas y su marido son su prioridad.
Sus seguidores no la olvidan
"Puedes definir el éxito de acuerdo a tus términos, conseguirlos bajo tus reglas y construirás una vida que te hará sentir muy orgullosa y feliz. Así me siento", es una de las frases de cómo Bárbara describe los momentos por los que atraviesa, además se siente afortunada, pues a pesar de no estar frente a una pantalla, sus seguidores no la han olvidado.
Comprometida con las causas sociales
El talento y corazón de Bárbara Bermudo no tienen límites y sabe que es relevante apoyar causas que marquen la diferencia, tales como Leukemia & lymphoma society y Seeds of Life Fundation donde participa activamente, una muestra más de lo comprometida que es con las causas sociales, además de ofrecer conferencias motivacionales, donde la expresentadora de comparte sus lecciones de vida.
"En mi caso compartí con estas mujeres mis experiencias y como después de una pausa abrupta en mi carrera mi vida. En el momento que recibes una mala noticia, un diagnóstico negativo, o cualquier adversidad tienes que pararte firme y luchar, y algunas veces dar la vuelta y caminar sin mirar atrás. Lo más importante en esos momentos de prueba y dificultad es saber quién es tu influencia, a quién escuchas o a quién consultas para seguir adelante", dijo Bermudo para la revista People.