Hace unos días, la cantante Joy Huerta celebraba su cumpleaños número 33 con el mejor regalo que la vida le ha podido dar: su bebé Noah. La noticia del nacimiento de su hija surgió a poco más de un mes de que la artista anunciara que se había casado en secreto con su novia.
El mismo día de su onomástico, Joy publicó una dulce foto con su niña en una sillita dentro de su auto y agradeció cumplir un año más vida junto a su princesa. Sin embargo, un pequeño detalle en la imagen llamó poderosamente la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en advertir un hecho preocupante.
Las cintas de seguridad que sujetaban a la pequeña lucían algo sueltas, y así se lo dejaron saber a Joy, ya que entendieron que ese hecho suponía un peligro para la bebé. “Los broches de arriba van a la altura de sus axilas para más seguridad”, “Está muy chiquita para que la tengas en la silla”, “La cinta del medio va más arribita, a la altura del pecho”, fueron algunas de las varias advertencias que expresaron sus followers.
En un principio, la leyenda que acompañaba la foto escrita por Joy solo rezaba: “Hola 33, te ves mejor que nunca”. Unos minutos después, tras percatarse de la intensidad de los mensajes de preocupación, la artista añadió un comentario que calmó el nerviosismo imperante en sus redes.
“Ojo: Fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas”, comentó. Inmediatamente, sus palabra tranquilizaron a la comunidad de seguidores y dejó en claro que todo estaba bajo control.
La maternidad de la cantante se dio gracias a la exitosa fertilización que le hicieron a su pareja, de la cual se desconocía su identidad hasta que hizo el feliz anuncio de su compromiso. Huerta destacó que conocía a su novia desde hace 7 años y que el amor las había tomado por sorpresa.
Doble celebración
El mismo día de su cumpleaños, Joy Huerta recibió un reconocimiento por su gran aporte en la industria de la música. “Un cumpleaños fuera de lo cotidiano en el que recibí un reconocimiento por La Academia Latina de la Grabación junto a un grupo de mujeres con el que tuve el placer de compartir el título Leading Ladies of Entertainment”, decía parte de su extensa publicación.