Más allá de los planes de su boda, Francisca Lachapel se está preparando para una vida junto a su prometido, Francesco Zampogna, a quien no deja de consentir en el mínimo detalle. La presentadora de Despierta América aprovechó un rato libre por la tarde para poner manos a la obra en la cocina y preparar una deliciosa receta saludable para ella y su amado.
La receta de una ensalada de habichuelas blancas con jitomate y algunas especias, fue recomendación de su propia suegra. La mamá de Francesco le obsequió una revista llena de recetas sanas a la ex Nuestra Belleza Latina para que cocinara sin culpa y comiera delicioso.
Notas relacionadas:
- Francisca Lachapel revela cómo es la relación con su suegra
- Karla Martínez, la más emocionada con la despedida de soltera de Francisca Lachapel
Pendiente de las necesidades de su futuro esposo, Francisca contó que también estaba cocinando un arroz integral para Francesco, quien necesita más carbohidratos que ella. Además, a la ensalada, puso un poco de pollo al que le dio su propio sazón.
Francisca Lachapel puso a prueba sus habilidades culinarias con una ensalada
Francisca reveló la receta que ha utilizado desde hace años, en los días en los que aún vivía en República Dominicana. Además de poner un poco de sal y cebolla en polvo, la conductora agrega limón a las carnes "para dar más sabor y matar alguna bacteria", comentó.
Campanas de boda para Francisca Lachapel y Francesco Zampogna
En diciembre pasado, durante unas inolvidables vacaciones por Dubáin, el empresario de ascendencia italiana sorprendió a la dominicana con la pregunta más esperada por millones de chicas. En una rodilla y con un diamante en la mano, Francesco le propuso matrimonio a Francisca, quien aceptó gustosa.
Francisca y Francesco se comprometieron en diciembre pasado
Desde entonces, la pareja ha hecho un poco más pública su relación, la cual habían preferido mantener lejos de los medios de comunicación. Poco a poco van cayendo en su lugar los detalles de la tan esperada boda. Aunque no han tenido mucho tiempo para planearla, Francisca parece haber encontrado en la Miami Fashion Week.
Después de desfilar para Giannina Azar, la diseñadora le aseguró que ya no tenía que preocuparse por buscar el vestido ideal. "Bueno, tú la acabas de escuchar: 'ya soy tu diseñadora'. ¡Quién sabe! Yo encantadísima porque Giannina es un talento dominicano y a mí me llena mucho de orgullo", dijo a Mamás Latinas luego de que le preguntaran si la diseñadora sería la encargada de crear su traje de novia.