Aunque hay detalles de la vida privada de Enrique Iglesias que prefiere mantener en privado, tarde o temprano el cantante termina revelando cómo es que se siente en casa junto a su pareja, Anna Kournikova. Algo similar sucedió con el nacimiento de sus mellizos Lucy y Nicholas, de quienes no dio ninguna pista durante el embarazo pero que ahora son los protagonistas de las publicaciones que comparte con el mundo. Feliz en su fase como papá, el cantante español confesó que le encanta la paternidad y tendría muchos más hijos, más de los que cualquiera podría imaginarse.
Enrique Iglesias se convirtió en papá a principios de 2018. Sus mellizos Nicholas y Lucy son de lo más lindos y divertidos.
A la salida de uno de sus conciertos en la Ciudad de México, Enrique Iglesias conversó con varios medios de comunicación, con quienes se mostró muy contento y hasta hizo algunas bromas. Al preguntarle si le gustaría volver a ser papá, él sin dudarlo contestó: "Después de tener dos hijos, por mí yo tendría 100 hijos".
La alegría del cantante español se nota en su cara y en su forma de dirigirse a la gente, y la razón detrás de ello es la felicidad que tiene en su hogar junto a su familia. "La vida me ha cambiado muchísimo. Sólo hay dos sitios en los que me gustaría estar. En casa y aquí arriba en el escenario", dijo más sincero que nunca.
¿Problemas en su relación con Anna Kournikova?
Enrique se sintió más que unido a su público y entre canciones confesó que hubo un tiempo en el que estuvo distanciado de la madre de sus hijos, Anna Kournikova. La ex tenista y el cantante han estado juntos desde el año 2001, cuando ambos protagonizaron el video Escape del español, justo en donde surgió la chispa.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sabido cómo mantener su relación amorosa en privado, al igual que el embarazo de la ex tenista.
Notas relacionadas:
- Anna Kournikova presume su impresionante figura en bikini
- Enrique Iglesias compartió cómo recuperó el corazón de Anna Kournikova tras una crisis de pareja
Después de comentar en su concierto que estuvo peleado brevemente con Anna Kournikova, reveló que la relación entre ambos está bien. Y es que el amor de la pareja parece haber superado la prueba del tiempo ya que después de que le preguntaran si habrá boda próximamente, Enrique aseguró que ha estado casado desde hace 20 años.