Desde República Dominicana, Clarissa Molina se ha despedido de los sets de filmación y de todo el elenco de la película Los Leones, en donde conoció y se hizo amiga de Geraldine Bazán, quien también es parte de este nuevo filme. Gracias a esta experiencia, ambas actrices ahora son muy buenas amigas, tanto, que hasta quieren volver a trabajar juntas y ahora ¡desde México!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo hizo saber la guapísima dominicana, quien ha expresado sus deseos de irse a vivir al país natal de Geraldine, y ya ahí aprovechar para trabajar al lado de su nueva amiga. En un video compartido en sus redes sociales, la presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision) y la actriz hablaron de sus planes a futuro y de lo gratificante que sería para ambas volver a estar juntas en un nuevo proyecto.
“Y si yo voy a México, ¿yo pudiera participar?”, pregunta Clarissa a su amiga sobre la serie Momentos, la cual Bazán produce y protagoniza. “Bueno mami, tu tienes todo, mami… obviamente, solo hay que ver si el Gordo y la Flaca te dejan”, contesta Geraldine entre risas.
Y es que según confesó la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016, siempre ha tenido deseos de vivir en el país Azteca y trabajar en alguna producción de ese país. “Yo fui a México y dije que yo algún día voy a vivir allá, por algún momento en mi vida, algún tiempo y lo voy a hacer”, dijo a Geraldine, quien reiteró su invitación y deseó a su amiga que sus deseos se vuelvan realidad. “Uno pone y Dios dispone, pero hay que decretar”, agregó.
Geraldine, ¿se convirtió en dominicana?
Gracias a las grabación de esta película, Geraldine Bazán pasó unos días en República Dominicana, lugar en el que se lleva a cabo la trama. Y aunque la actriz es una orgullosa mexicana, parece ser que el tiempo que pasó fuera de su país sirvió para que descubriera su lado más dominicano.
En uno de los ratos libres de la producción, Clarissa Molina dejo ver lo bien que se han llevado la actriz y ella y, en broma, presentó a la "Geraldine dominicana". De un momento a otro, la actriz cambió su acento mexicano para mostrar que es dominicana de corazón, y con un par de palabras dejó impactados a todos.