Donde hay música, siempre hay diversión y más aún si es un ritmo caribeño. Daniel Sarcos y Alessandra Villegas lo saben perfectamente, por ello no dudan en transmitirle esa alegría a su hijo Daniel Alejandro, que a sus escasos 4 meses viene formando sus conocimientos musicales de manera muy variada.
Como lo han demostrado en otras ocasiones, los presentadores venezolanos procuran siempre estimular a su pequeño con una buena de dosis musical y mucho amor. En un reciente video compartido por Sarcos en sus redes, se aprecia a los tres disfrutando de un hermoso momento al ritmo de una bachata del cantante dominicano Héctor “El Torito” Acosta.
“Enseñándole a Daniel Alejandro a bailar bachata. Listos para ver a ‘El Torito’”, escribió el exconductor de Un nuevo día en la descripción del contagioso clip. Y es que Daniel Sarcos ha encontrado en la producción de eventos una manera productiva de generar ingresos, por ello la promoción del concierto del icónico cantante tropical en sus plataformas sociales.
Desde que ambos se convirtieron en padres de su primer hijo en febrero, la felicidad los ha colmado de manera maravillosa y lo deciden presumir a diario con todos sus seguidores.
El bebé parece disfrutar del tierno baile ya que no muestra síntomas de molestia en absoluto, por el contrario siempre lo vemos con una sonrisa luminosa bajo la mirada atenta de su orgullosa madre.
Ambos han encontrado la rutina perfecta para liberarse del estrés por medio de sus perfiles sociales y de paso trasmitirle energía positiva al babé en esta etapa tan especial de sus vidas. Tras la llegada del “Churri”, como llama Sarcos a su tercer hijo, la pareja ha consolidado de manera formidable sus tiempos entre sus deberes laborales y su labor paternal.
Más notas como esta:
-Alessandra Villegas, pareja de Daniel Sarcos, comparte sus consejos con quienes acaban de ser mamá
-Daniel Sarcos y Alessandra Villegas, derretidos de amor con su recién nacido
Es idéntico a su padre
El pequeño Daniel Alejandro crece de manera muy rápida y sus rasgos físicos están cada vez más definidos. En la mayoría de fotos que publican, sus seguidores siempre resaltan el gran parecido que tiene el niño con su progenitor y a decir verdad, ¡son como dos gotas de agua!
"Idénticos Daniel y Danielito. Ese hombre se ha hecho una copia. Bendiciones para los tres”, “¡Qué bellos lucen! Es la primera vez que lo vemos tan sonriente, igualito a su padre”, son de los comentarios más halagadores de sus followers.