Tener una pareja que lo apoya a cada paso, significa todo para Chris Hemsworth. La estrella de Thor, quien ha estado casado con Elsa Pataky desde 2010, reveló los secretos detrás de su exitosa relación. “Todo se resume en que la amistad es primero y en ese sentido de aventura”, dijo el actor a Entertainment Tonight. “Ella se convirtió en actriz y yo me convertí en actor para viajar por el mundo, para tener experiencias como esta y para darnos un maravilloso apoyo uno al otro.”
Chris Hemsworth reveló los secretos detrás de su matrimonio con Elsa Pataky.
Los artistas disfrutaron de una cita para dos en el estreno de la nueva película de Chris, Men in Black: International, el pasado martes 11 de junio, en Nueva York. El actor de Avengers, de 35 años de edad, lució muy elegante con un traje oscuro de Dolce & Gabbana. Mientras que Elsa, de 42 años, se dejó ver espectacular con un hermoso traje blanco y una gargantilla.
MÁS: Las dos cosas que Chris Hemsworth hace que irritan a Elsa Pataky
A pesar de que tener el apoyo de su esposa significa “todo” para Chris, recientemente reveló que hay algo que él hace y que quizá ya haya “fastidiado” a Elsa. Durante una entrevista en The Kyle and Jackie O Show, el padre de tres pequeños confesó que la española está fastidiada de verlo sin camisa en la pantalla grande. “Ella ya está harta de eso. Me dice: ‘Vístete’”, comentó Hemsworth. “Para ella no es nada excitante.”
El actor admitió que el apoyo de su esposa significa “todo” para él.
MÁS: Chris Hemsworth dice adiós a Hollywood por el momento.
Chris y Elsa son padres de India, de siete años, y de los gemelos Sasha y Tristan, de cinco años. A pesar de que los actores están criando a sus hijos en Australia, país natal de él, Elsa se asegura de que sus hijos nunca pierdan sus raíces españolas. “Los rodeo de españoles. Tengo aquí a casi toda mi familia para que les hablen en español”, dijo Pataky a HOLA! USA este año. “Intento educarlos y platicarles sobre platillos españoles típicos. Voy a intentar viajar a España casi todos los veranos, para que conozcan y experimenten su cultura… para que nunca pierdan sus raíces.”