Sarah Kohan y 'Chicharito' Hernández, listos para la llegada de su hijo
La pareja conformada por la modelo australiana Sarah Kohan y el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, está a la espera de su primer hijo, quien podría llegar a este mundo en los próximos días.
Es tal la emoción que ambos sienten con el nacimiento que desde que se enteraron de la noticia no han dejado de compartir su felicidad. Ella lo ha hecho por medio de una serie de fotografías en las que ha presumido orgullosa la evolución de su embarazo y estas son solo algunas de ellas.
Sarah Kohan y la primera selfie de su embarazo
'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan dieron a conocer, el 14 de enero pasado, que estaban a la espera de su primer hijo, siendo hasta dos semanas después cuando la ilusionada mamá compartió la primera selfie de su embarazo.
"Actualmente escucho reggaeton y ópera porque eso es lo que hace patear más a mi bebé. ¿Alguien sabe si las patadas significan que le gusta o no? ¿O simplemente está reaccionando al sonido", preguntó la mamá primeriza.
Sarak Kohan en las primeras semanas de embarazo
El 4 de febrero Sarah Kohan compartió esta imagen y la volvió a rescatar hace unos días para mostrar lo pequeño que era su vientre en aquel entonces, a pesar de que creía que era enorme.
“De regreso a cuando tenía 27 semanas de embarazo y creía que mi estómago era enorme”, escribió junto a un emoji de risa. La foto la subió poco antes del partido que jugó el West Ham ante el Liverpool, equipo en el que milita su esposo.
Sarah Kohan se tomó su primera selfie en bikini
El 11 de febrero, tres días antes de San Valentín, Sarah Kohan compartió su primera selfie en bikini, en la que presumió orgullosa su pacinta.
"Nuevo tipo de cuerpo de bikini listo", escribió la modelo en tono de broma, mientras posaba frente al espejo y con la mano derecha sostenía su vientre. Con esta postal ha logrado, hasta el momento, más de 48 mil likes por parte de sus seguidores.
Sarah Kohan lució su embarazo en lencería
La también influencer publicó el 6 de marzo esta instantánea que la exhibe frente al espejo, mientras luce su figura en lencería.
Sarah Kohan, de 25 años, no solo destacó en esta postal por lo bien que se veía en el outfit que eligió para la ocasión, sino también por la gran alegría que se ve reflejada en su rostro. "Estar embarazada ha sido la experiencia más hermosa, pero con toda honestidad es mucho más difícil de lo que imaginaba, desde la cambiante imagen corporal al agotamiento", escribió.
RELACIONADO: Así practica Javier 'Chicharito' Hernández para ser papá
Sarah Kohan sufre los antojos y las náuseas de los embarazos
Además de compartir con sus seguidores la evolución de su pancita, Sarah Kohan también los ha hecho partícipes de las diversas etapas por las que ha pasado durante su embarazo, en donde los antojos y las náuseas no han faltado.
"Este pequeño bebé y yo nos vamos a ver un poco de sol. No podemos esperar porque la última vez que estuvimos en el sol fue durante la etapa de las náuseas y no fue para nada divertido", escribió la modelo a mediados de marzo y días después confirmó que esperaba un niño.
La primera selfie tras saber que esperaba un niño
Tras meses de incertidumbre, finalmente a mediados de marzo Sarah Kohan y Javier Hernández compartieron con sus familiares, amigos y seguidores que estaban a la espera de un niño y lo hicieron tras ponchar un globo que en su interior tenía varios confetis de color azul.
Esta selfie fue la primera que compartió la mamá tras dar la feliz noticia: "Desde el momento en que supe que estaba embarazada, yo sabía que serías un niño. Yo lo sentía", publicó.
Así se veía la pancita de Sarah Kohan en abril
A mediados de abril, Sarah Kohan publicó esta selfie en la que se le veía luciendo orgullosa su vientre, mientras llevaba puesto un vestido amarillo, lo que la llevó a insinuar que había un 'huevito de pollo' en su interior.
"Solo una gallina y su huevo. Amo este vestido amarillo", escribió.
Sarah Kohan en el último trayecto de su embarazo
A finales del mes de abril, celebró emocionada su llegada a los ocho meses de embarazo, por lo que desde ese entonces Sarah Kohan y Javier Hernández no han dejado de compartir diversos detalles sobre su primer hijo.
"Las últimas semanas han sido mucho más difíciles para mi cuerpo, especialmente porque a este bebé le gusta moverse mucho en la parte inferior del pelvis. No sabes lo que realmente es el dolor pélvico hasta que lo vives".
RELACIONADO: Sarah Kohan y Javier Hernández disfrutan su 'babymoon' en Italia
Sarak Kohan hizo un viaje por los antojos de su bebé
A mediados de mayo, Sarah Kohan reveló que los antojos de su bebé, entre otras razones, la llevaron a dejar Inglaterra y dar un paseo por las calles de Italia, pues éste siempre ha tenido antojo de comida de aquel país.
"Llegué a Italia por la comida para tratar de engordar a este bebé. Todo el embarazo solo he querido comida italiana", escribió.
RELACIONADO: Sarah Kohan, esposa de Chicharito, en la recta final de su embarazo
Sarah Kohan y su última selfie
Fue hace muy pocos días atrás cuando Sarah Kohan compartió su más reciente selfie, en la que se muestra al interior de una bañera, mientras luce el avanzado estado de su embarazo.
De un tiempo a esta parte, ha cuestionado a sus seguidores sobre si creen que nacerá para el Día del Padre, sobre el tiempo que estuvieron embarazadas y sobre otros temas que inquietan a toda mamá primeriza: "Esperando por ti, pequeño hijo. Ya no podemos esperar para ser tus padres".
Aunque se desconoce cuándo nacerá, se espera que Sarah y Chicharito den la feliz noticia en los próximos días.