Así ha cambiado Matthew Alejandro con el pasar de los años
Gracias a las publicaciones que hacen sus papás hemos sido testigos de la transformación de Matthew Alejandro, quien el 25 de junio próximo llegará a los 8 años de edad.
El hijo de la intérprete Thalía y el empresario Tommy Mottola se ha caracterizado por siempre estar sonriente y ser muy cercano a sus dos papás y a su hermana mayor, Sabrina Sakaë. A continuación recordamos cómo ha sido el cambio de Matthew a ocho años de su nacimiento.
Así se veía al poco tiempo de nacido
Aunque en un inicio Thalía mantuvo a sus hijos alejados de los reflectores, al solo tomarles fotografías de espaldas a la lente, con el pasar del tiempo cambió de parecer y comenzó a compartir imágenes del rostro de sus pequeños.
Una de las fotos más gustadas es la que la muestra cargando a Matthew Alejandro a los pocos minutos de nacido. "Cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí", escribió la también actriz en junio de 2018.
Primeros años de Matthew Alejandro
El 25 de junio de 2014 la intérprete de No Me Acuerdo y Desde Esa Noche compartió, con motivo del cumpleaños número tres de Matthew Alejandro, un collage en el que presumió la evolución y los diferentes looks de su hijo menor.
"Tres años de venirlo a cambiar todo. Feliz cumpleaños amor de mi vida", escribió Thalía, quien al momento del nacimiento de su hijo estaba pasando por una etapa muy difícil a causa de la muerte de su mamá, Yolanda Miranda.
Matthew Alejandro, más mexicano que el guacamole
Aunque al igual que su hermana, Matthew Alejandro nació en Estados Unidos y ha pasado gran parte de su vida allá, su mamá, Thalía, se ha enfocado en acercarlo a sus raíces, siendo el guacamole uno de sus platillos mexicanos favoritos.
"Matthew Alejandro más mexicano que italiano. Ama su guacamole como su madre", escribió la celeb en una foto difundida el 10 de abril de 2015.
Siempre se porta bien
Aunque se caracteriza por ser risueño y gracioso, Matthew Alejandro se porta bien la mayor parte del tiempo y así lo presumió en el otoño de 2015 cuando fue retratado por su mamá, mientras viajaba muy bien sentado en su sillita del coche.
"Loca de amor", escribió la también empresaria. En ese entonces al pequeño le encantaba Yoshi, el famoso dinosaurio de Mario Bros, por lo que iba con su muñeco a todos lados.
Matthew consintió a Thalía en el Día de las Madres de 2016
El Día de las Madres es una fecha con un significado muy especial para Thalía, por lo que procura pasar ese día rodeada de sus seres queridos.
Así sucedió en mayo de 2016 cuando fue muy consentida por Matthew Alejandro, quien la apapachó y la abrazó para hacerle saber lo importante que era en su vida.
Le apasionan las artes marciales
Aunque a muchos niños de su edad les llama la atención el fútbol o el baloncesto, a Matthew Alejandro le apasiona el karate, arte marcial para el que tiene cierta facilidad, lo que ha llevado a su orgullosa mamá a presumir sus logros.
"Mi karate kid. Hoy alguien logró su cinturón azul. Esfuerzo y dedicación", escribió la protagonista de María Mercedes y Marimar en mayo de 2017.
Así de grande estaba cuando cumplió 6 años
Además de Thalía, Tommy Mottola, su papá, también comparte con sus seguidores algunos momentos mágicos que vive junto a Matthew Alejandro.
Así lo hizo en junio de 2017 cuando presumió una fotografía en la que mostraban lo bien que se la pasaron en la fiesta de cumpleaños de su hijo menor. "Feliz cumpleaños número 6 a nuestro hermoso hijo, Matthew", escribió el magnate en una divertida publicación.
A casi un año de distancia, así se veía Mathhew Alejandro
El 14 de julio de 2018, Thalía compartió una fotografía junto a su familia en la que se les ve celebrando el cumpleaños número 69 de Tommy Mottola.
Durante el festejo Matthew Alejandro no le quitó la vista de encima al pastel y a la vela, mientras que sus papás y hermana posaban muy sonrientes para la lente del fotógrafo.
Matthew Alejandro haciendo lo que más le gusta
En septiembre de 2018 Tommy Mottola publicó una imagen en la que se le ve disfrutando de un domingo en compañía de Matthew Alejandro, quien aprovechó la presencia de su papá para tostar unos exquisitos malvaviscos.
"Mi domingo favorito. Fuera de campo en las montañas y tostando unos malvaviscos con mi niño pequeño", escribió Mottola ante la valentía de su hijo, quien presumió que ya no le tiene miedo al fuego.
Matthew no solo es valiente, también es un niño fuerte
Además de presumir su valentía ante el fuego, a Matthew Alejandro también le apasiona lucir su fuerza ante su papá, a quien con cierta frecuencia reta a hacer arm wrestling o vencidas, como le dicen en la tierra de su mamá.
"Mi hijo Matthew y yo haciendo su cosa favorita... Arm wrestling", escribió Mottola en la descripción de su instantánea.
Con esta publicaciones queda demostrado lo mucho que ha crecido Matthew y seguramente nos seguirá sorprendiendo tras su llegada a su nueva edad.