Durante el primer trimestre de este 2019, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez se ha encontrado sumergida en sus proyectos profesionales, entre ellos la ejecución de la serie Grand Hotel (ABC) de la cual es protagonista y que está promocionando en Estados Unidos. Del mismo modo, se encuentra en la preproducción de su primer cortometraje, Satos, con el cual hará su debut en la dirección.
Sin embargo, dentro de su apretada agenda como actriz, Roselyn siempre busca sacar el tiempo necesario para cumplir con su papel más importante: su rol de madre. Y es que la hermosa familia que ha formado junto a su esposo, el productor Eric Winter y sus hijas Sebelle y Dylan, son su motor constante que la inspiran día a día.
Es por ello que orgullosamente, la actriz compartió en sus redes un video de su hija mayor Sabelle, de 7 años, bailando de manera muy simpática durante una puesta escena en la escuela de música y danza a la cual acude. En ella, se aprecia el talento de su primogénita plasmado en el escenario.
“¡No puedo explicar lo orgullosa que me siento de este momento! Gracias Sebella por ser una hija tan bella por dentro y por fuera… por bailar tan bien hoy”, se lee en el emotivo mensaje.
Y prosiguió para deshacerse en más halagos para la pequeña, que lucía encantadora y con mucha gracia un trajecito de bailarina en colores pasteles. “Verte en el escenario disfrutando de tu baile me produce lágrimas de felicidad. ¡Te amo desde la tierra hasta infinitas infinidades!
Del mismo modo, el orgulloso padre también presumió el triunfo en los escenarios de su hija en sus historias de Instagram con una bonitas palabras: “Mi pequeña bailarina. Muy orgullosa de mi bebé”.
Más notas como esta:
-Roselyn Sánchez le cuenta a Eva Longoria sus secretos sobre la familia, la vida y su estado físico
Madre e hija harán debut juntas
Siguiendo los pasos de mamá, Sabelle debutará muy pronto en el cortometraje que está preparando Roselyn Sánchez llamado Satos, una linda historia familiar que expone el problema de la sobrepoblación de los perros en su natal Puerto Rico. La actriz quiso incluir a la mayor de sus crías en el elenco de este proyecto que marcará su nueva etapa como directora.
“Poner a Sebelle en la película es un riesgo porque ella nunca ha actuado, pero es una manera para mí de compartir esa experiencia única con mi hija. Va a ser algo inolvidable para ambas”, comentó.