Los Bracamontes Van Hoorde están de fiesta, pues a su bella familia llegará, dentro de unos meses, un nuevo integrante. A través de sus redes, Jacqueline Bracamontes compartió con sus fans su alegría al enterarse que su hermano menor, Jesús Bracamontes, y su esposa Lorenia Martínez, se convertirían en padres por primera vez, a poco más de un año de haber celebrado su boda.
La también actriz, quien es la orgullosa madre de 5 niñas, compartió una fotografía en la que su hermano y su esposa muestran la ecografía de su bebé. La emocionada ‘Jacky’ (y futura tía) le dedicó un mensaje a la ilusionada pareja: “¡Wow! ¡Qué emoción! Muchas felicidades Jesús Bracamontes y Lorenia Martínez. Será la novena nieta o el primer nieto (en vida) de Jesús Bracamontes y Jacqueline Van-Hoorde”.
‘Jacky’ dejó ver que los futuros padres todavía no saben el sexo del bebé que esperan. En caso de ser niña, se convertiría en la 9ª nieta de los padres de Jacqueline. De ser niño, sería el primer varón de la familia, después de Martín, el mellizo de ‘Mini Jacky’ quien desafortunadamente falleció en 2013, poco antes de nacer.
Para Jacqueline, así como para su hermana Alina, la llegada del primer bebé de su hermano Jesús es algo muy especial, ya que él es el menor de los tres. El futuro papá también compartió con sus seguidores la feliz noticia y escribió junto a una foto: “Lo mejor está por venir”.
En tanto, Lorenia publicó una serie de fotografías, así como la fecha para la cual está planeado el nacimiento de su primer hijo con Jesús. “Justo cundo crees conocer el amor, algo pequeño viene a recordarte lo grande que es realmente. No puedo esperar a conocerte. Diciembre de 2019”.
Una Navidad especial
Además de compartir los lazos de sangre con sus primas, el pequeño o la pequeña que viene en camino tendrá el mismo mes de cumpleaños que dos de ellas, ya que Emilia y Paula –las mellizas de Jacqueline y Martín Fuentes –nacieron el 20 de diciembre…. Así que todo parece indicar que en el hogar de los Bracamontes celebrarán una Navidad muy especial con el primer año de vida de las niñas y el nacimiento del bebé de Jesús y Lorenia.