La complicidad que existe entre William Levy y su hija Kailey es única. A través de sus redes sociales, padre e hija han mostrado la increíble relación que mantienen ambos y al parecer a sus fans les encanta. Muestra de esa excelente química familiar, es el reciente video que el guapo cubano publicó en su perfil, en el que podemos ser testigos del gran vínculo que existe entre ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
William Levy y su hija pasaron una tarde muy divertida Video: @willevy
En el clip, podemos ver a la hermosa Kailey disfrutar de una tarde de rumba al lado de su papá, mientras ambos interpretan de forma eufórica el tema Block Party de DJ Laz, mientras viajan en el auto. La niña parece disfrutar muchísimo con la canción y con la compañía de su progenitor, a quien le hace mucha gracia los movimientos de baile de su hija.
Y como no traer la pila al 100, si la pequeña acababa de triunfar en el escenario, durante un festival escolar, al ritmo del hip hop. En sus redes sociales, la hija menor del actor publicó una serie de fotografías y un video de su gran momento como bailarina, demostrando que el sabor cubano y mexicano lo trae en la sangre.
Más notas como esta:
- William Levy y su hija Kailey, ¡padre e hija con mucho estilo!
- Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, tiene un nuevo look
La cita más especial
No es la primera vez que padre e hija muestran el gran vínculo que existe entre ambos. Hace unas semanas, la jovencita de 9 años compartió con todos sus seguidores una serie de fotografías del día en el que asistió, del brazo de William, a un baile escolar de padres e hijas. En esa ocasión, la menor de los dos hijos que el actor tuvo con Elizabeth Gutiérrez lució de lo más hermoso en un lindo vestido de tul azul y unas altas zapatillas que la hacen ver como toda una señorita.
“Gracias papi por hacerme sentir como una verdadera princesa. Te amo por siempre. Me divertí mucho contigo… te amo de aquí a la luna y de regreso”, escribió la menor junto a las fotografías que publicó de ese día tan especial.