Son las protagonistas de sus fotos
Gabriel Soto es un actor mexicano, de 44 años de edad, y padre de dos hermosa niñas, con las que es muy cariñoso. Para él no hay nada más valioso que los instantes que pasa al lado de sus pequeñas: Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de 5, quienes se han convertido en su mayor inspiración y las protagonistas de sus fotos.
Y aunque también tiene una agenda apretada, Gabriel siempre encuentra un espacio para compartir con sus pequeñas, incluso ya tiene algunos planes para celebrar el Día del Padre. “Lo más importante es estar con ellas, a lo mejor ir a comer, llevarlas al cine, al parque. El chiste es estar con ellas y disfrutar ese día…”.
Una experiencia maravillosa
Aunque Gabriel es un papá muy ocupado, constantemente dedica tiempo para divertirse con sus princesas y cuando convive con ellas trata de darles tiempo de calidad, además sabe que esto de ser padre no es tarea fácil, indudablemente estar en este papel es una experiencia maravillosa.
RELACIONADO: Gabriel soto lloró por el regalo adelantado de cumpleaños que le dieron sus hijas
Aprovechan el tiempo juntos
Cuando le toca cuidar a sus pequeñas, este guapo papá le da prioridad a sus niñas: Elissa y Alexa, protegiéndolas y tratando de pasar el tiempo de lo lindo, por que sabe que no todo es color de rosa y en algún momento tendrán inconvenientes o tropiezos, lo mejor es aprovechar muy bien su tiempo juntos.
Son sus angelitos
Para el actor, sus pequeñitas son lo más especial que tiene, llenan su vida de infinito amor y felicidad, son su bendición más grande. Además dice que: “son un regalo del cielo”. Y no lo ponemos en duda, tiene a unos angelitos a su lado.
RELACIONADO: Geraldine y Gabriel dedican emotivos mensajes de cumpleaños a su hija Alexa Miranda
Siempre las lleva en su corazón
No sólo las mamás dedican palabras bonitas a sus hijos, y para muestra aquí unas tiernas palabras que Gabriel Soto le dice a una de sus hijas: “No importa cuántos años pasen siempre serán mis niñas. Las amo con todo mi corazón”, fue el mensaje con el que Gabriel deja muy claro, que siempre las lleva en su corazón.
Un papá muy amoroso
Aunque el actor ha comentado en repetidas ocasiones que no le gusta exponer y subir a las redes mucho de lo que hace con sus hijas, admite que hay imágenes que dicen mas que mil palabras y que dan gusto compartir, y para muestra de los mensajes que dedica para sus hijas: “Felices festejándote hija. Te amo hija mía”.
Un padre muy responsable
Gabriel está consciente de que la responsabilidad de un padre no sólo es ocuparse del sustento, si no que lo principal -y más importante- es dar una buena imagen a sus hijas: les enseña a ser responsables y a entender que la constancia y perseverancia las harán ganadoras.
RELACIONADO: Gabriel Soto le envía un lindo mensaje a sus hijas desde la entrega de Premio Lo Nuestro
Muy orgulloso de sus logros
Los logros de los hijos sin duda alguna son una experiencia única y para Gabriel Soto no es la excepción. Con este texto demostró lo dichoso que lo hizo sentir su hija cuando alcanzó una meta más: “Cada día estoy más orgulloso de ti y me haces el papá más feliz del mundo. Te AMO hija”, fueron las hermosas palabras que escribió Gabriel a su hija mayor, Elisa Marie.
Toda una aventura
Soto es un padre que ama a sus hijas, y sabe que en ellas tendrá unas compañeras y amigas incondicionales, y pase lo que pase, él estará a su lado, siendo su guía, y apoyo en las buenas y en las malas. Así que ahora que Geraldine Bazán tuvo que dejar a sus hijas con su padre por cuestiones de trabajo, el actor disfruta al máximo de esta aventura.