En más de una ocasión, Thalía nos ha demostrado ser una mujer que siempre está a la vanguardia y que incluso antes de que todos hablen de una tendencia en la moda, maquillaje, música y hasta en las redes sociales: ella ya lo ha hecho. Basta con mirar sus fotos del pasado para comprobar que la intérprete de El Próximo Viernes es una artista que siempre va un paso delante de los demás.
Y por si aún te quedaban dudas, la ‘Reina de las Telenovelas’ está siempre dispuesta a despejarlas por completo y con pruebas. Así sucedió recientemente, cuando a través de sus redes sociales publicó una serie de videos en los que mostró parte de su mudanza y algunos tesoros que tiene guardados. Uno de ellos es el libro de belleza que publicó en 2007 y que lleva por nombre Lessons in Lipgloss and Hapiness.
Al mostrar el libro, la cantante hizo énfasis en una técnica de maquillaje conocida como contour, la cual consiste en contornear ciertas partes de tu rostro, a modo de destacar ciertos rasgos como los pómulos o incluso hacerte ver más delgada de la cara. Este método lo ha hecho popular en los últimos años Kim Kardashian, quien no sale a ningún lado sin haberse contorneado el rostro. Sin embargo, Thalía nos ha vuelto a demostrar que ella ya era una pionera representante de esta técnica desde hace más de una década.
Más notas como esta:
- Llena de nostalgia, Thalía habla acerca de su nuevo cambio de hogar
- ¡Limpieza de clóset! Tienes que ver todo lo que Thalía sacó de su armario
Se le adelantó a Marie Kondo
Por si aún te quedaban dudas sobre lo mucho que Thalía parece estar adelantada a su época, aquí te presentamos otra muestra de su talento. Hace unos meses, tal vez anticipándose a su mudanza, la guapa mexicana compartió con sus seguidores que se encontraba haciendo limpieza en su armario y que incluso les regalaría algunas piezas de su fastuoso guardarropa.
Sin embargo, la protagonista de María la del Barrio volvió a dejar en claro su capacidad para ordenar sus coas, compartiendo que desde hace más de 20 años –muchos antes de la consultora en organización Marie Kondo—ella ya arreglaba de esa forma los rincones de su hogar.