Irina Shayk parece estar de muy buen humor, a pesar de los reportes de que ella y Bradley Cooper se separaron después de cuatro años de noviazgo. La belleza rusa fue toda sonrisas al llegar al aeropuerto de Los Ángeles el jueves 6 de junio, horas antes de que se difundiera la noticia de su separación. Antes de salir hacia el aeropuerto, la modelo de 33 años de edad fue vista en el acto de salir de su hogar en Los Ángeles con una maleta y un abultado abrigo sobre el brazo. Irina, quien procreó a Lea de Seine Shayk Cooper con Bradley, mostró un look desenfadado, pulcro y chic para sus viajes posteriores a su ruptura, con un traje enterizo utilitario color caqui de $1,390 dólares, marca Burberry, y enormes anteojos para sol de Celine.
La supermodelo fue fotografiada de camino al aeropuerto antes de que se revelara la noticia de su separación.
La revista People confirmó la tarde del jueves que Bradley, de 44 años de edad, e Irina se han separado. HOLA! USA ha intentado localizar a sus representantes para conocer sus comentarios. La modelo y el director de A Star Is Born ocuparon los titulares como pareja en 2015, después de sus rupturas de alto perfil del futbolista Cristiano Ronaldo y Suki Waterhouse, respectivamente. Durante su relación, la pareja dio la bienvenida a su hija, nacida en 2017.
MÁS: La foto de Irina Shayk que ha desatado los rumores de una posible boda con Bradley Cooper
Bradley e Irina fueron conocidos por ser notablemente privados y solo en raras ocasiones aparecieron juntos en alfombras rojas. Sin embargo, a principios de este año la pareja hizo su debut en las alfombras rojas de los Premios Oscar y los Golden Globes. A diferencia del año pasado, Irina posó a solas en la alfombra roja de la Met Gala 2019.
Irina muestra su estilo y buen humor, a pesar del reporte de que ella y Bradley se han separado luego de cuatro años de relación.
En febrero, la madre de una pequeña admitió que estaba “contenta” de mantener “discreta” su vida personal. “Tengo muchos amigos que comparten demasiado de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Muy públicamente. Yo lo admiro y creo que es genial, pero pienso que todo depende de las elecciones individuales”, dijo a Glamour UK. “Mi trabajo requiere que yo esté expuesta, entonces decidí que mi vida personal sería discreta. Por eso se llama ‘personal’, porque es algo para ti y tu familia y yo me siento feliz con ello.”
La discreta expareja procreó a la pequeña Lea.
MÁS: Todas las veces que las 'celebs' nos han despistado con su cabello
Mientras tanto, Bradley hizo un breve comentario acerca de su familia el año pasado, durante una entrevista con NPR’s Morning Edition: “Supongo que tener una hija y una familia que es mía, que es un milagro y algo con lo que siempre he soñado, me ha abierto mucho más, creo, al día y a estar presente”.