Para Angélica Vale hay fechas especiales en el calendario, como el cumpleaños de su hija mayor, Angélica Masiel. La actriz compartió una serie de imágenes de su hija, desde sus primeros días de vida hasta las imágenes más actuales en las que se deja ver como una pequeña traviesa. Vale agregó un dulce mensaje de felicitación para su pequeña y las felicitaciones por parte de sus fans y amigos no cesaron y entre ellas vino una muy especial, la de Adamari López.
La actriz de novelas como La Fan escribió: “Hace 7 años mi vida cambió para siempre. Un hermoso milagro llegó a mi vida. Un milagro que deseaba desde hacía mucho tiempo. ¡Te amo tanto Angélica Masiel! Mi niña, mi orgullo, mi tesoro, mi gran amor”. La orgullosa madre finalizó el mensaje con la siguiente frase: “¡Feliz cumpleaños mi hermoso y pequeño milagro! ¡Felicidades y Bendiciones hermosa! Que disfrutes esta nueva vida está al sol”.
Adamari, quien tiene una estrecha amistad con Angélica, se sumó a las muestras de cariño para Angélica Masiel: “Felicidades y bendiciones, hermosa. Que disfrutes esta nueva vuelta al sol”. Al ver ese bonito gesto, la actriz le respondió a su amiga: “Gracias comadre bella”.
¿Cómo nació esta bonita amistad? Las carismáticas actrices se conocieron en 2001, cuando grabaron la telenovela Amigas y Rivales. A 18 años de esa agradable coincidencia, Adamari y Angélica siguen tan amigas como siempre.
Más notas como esta:
- Adamari López reaparece en as redes sociales con un lindo gesto para Angélica Vale
- ‘Amigas y Rivales’: A 17 años de su final, así han cambiado sus protagonistas
¿Por qué son comadres?
En mayo de 2015, Angélica bautizó a su segundo hijo, el pequeño Daniel Nicolás. Para esta ocasión tan especial, la hija de Angélica María eligió a Adamari como la madrina. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Ciudad de México, en la Basílica de Guadalupe.