Escucha bien porque Barack y Michelle Obama tienen cosas que decir. Spotify anunció que la pareja expresidencial producirá una serie de podcasts en exclusiva para el gigante del streaming. La empresa Higher Ground Productions de Barack, de 57 años de edad, y Michelle, de 55 años de edad, desarrollará, producirá y utilizará sus voces para algunos de los podcasts que cubrirán un amplio rango de temas. “Siempre hemos creído en el valor del entretenimiento y de generar conversaciones que generen ideas”, dijo el expresidente de Estados Unidos en una declaración a través de Spotify. “Nos ayuda a construir conexiones entre unos y otros y a abrirnos a nuevas ideas.”
Michelle y Barack Obama han firmado un nuevo acuerdo con Spotify.
“Estamos emocionados con Higher Ground Audio porque los podcasts ofrecen una extraordinaria oportunidad para motivar el diálogo productivo, hacer sonreír a la gente, hacerla pensar e, idealmente, acercarnos un poco más unos a otros.” La señora Obama continuó: “Estamos fascinados con la oportunidad de amplificar voces que a menudo son ignoradas o silenciadas; a través de Spotify, nosotros podemos compartir esas historias con el mundo.”
“Nuestra esperanza es que, a través de historias convincentes e inspiradoras, Higher Ground Audio no solo produzca podcasts atractivos sino que ayude a la gente a conectarse emocionalmente y a poder abrir su mente y su corazón.” Spotify aún tiene que difundir el contenido que la pareja expresidencial producirá. El acuerdo de entretenimiento sigue al anuncio de que Barack y Michelle han logrado un contrato multianual con Netflix.
El expresidente y la ex primera dama prestarán sus voces para los podcasts acerca de una variedad de temas.
Higher Ground producirá series con y sin guion, además de documentales y largometrajes. Los admiradores de los Obama deben esperar grandes noticias. La pareja tiene una larga lista de amigos de la realeza y del mundo del espectáculo que podrían prestar sus voces para los podcasts y series. Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar para descubrir lo que Michelle y Barack tienen reservado. ¡Sintonízate!