Luego de que Joy Huerta diera a conocer su maternidad junto a su esposa, con la que tiene 7 años de relación, así como el nacimiento de su bebé, se comenzó a especular acerca de la identidad de su esposa. La intérprete de 32 años ha preferido mantener alejada de los reflectores a la mamá de su pequeña Noah, sin embargo, hubo quienes especularon que Joy podría haber estado relacionada con Ashley Pérez , vocalista del dúo Ha*Ash, formado también por su hermana Hanna.
Frente a varios medios de comunicación, Ashely dejó ver que ella y Joy simplemente eran buenas amigas y tanto ella, como su hermana Hanna, expresaron su alegría por la recién nacida, a quien hasta el momento solo conocen por una fotografía que la nueva mamá compartió en sus redes. “Vamos a ser las mejores tías”, dijo Ashley con una gran sonrisa.
La prensa la cuestionó acerca de los comentarios en los que supuestamente la relacionaban con la intérprete de Me Soltaste, y ella aclaró el tipo de relación que las une: “La amo. Joy siempre va a ser mi mejor amiga y estoy feliz por ella”.
La cantante de éxitos como Odio Amarte agregó que fue su propia amiga quién le reveló que se convertiría en mamá al lado de su pareja y habló de sus emociones ante esa gran noticia. “¿Qué sentí? Mucha emoción por ella (Joy)”, indicó. “Mucha felicidad porque sé que es algo que quiere y, bueno, que ya tiene. Está feliz; entonces, eso me hace muy feliz”.
La gran felicidad de Joy
Joy Huerta y su esposa recibieron a su primera hija en común el pasado 28 de mayo y a través de sus redes dieron a conocer el gran acontecimiento con un mensaje y una linda foto. “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió Joy.