La hija de Chayanne, Isadora Figueroa, está de fiesta por un logro académico muy importante: su graduación de preparatoria. Sus orgullosos padres y su hermano, Lorenzo no fueron los únicos en estar junto a ella en esta ocasión tan emocionante, sus familiares y amigos más cercanos también festejaron el gran día, y una de ellas fue su prima, la influlencer Lele Pons.
Para conmemorar el gran día, las primas posaron para la cámara con el diploma de Isadora en mano. Sonrientes y muy felices, las chicas se convirtieron en poco tiempo en las favoritas de esta temporada de graduaciones. Y para hacer un comparativo de un par de años atrás, Lele publicó junto a la imagen más reciente una foto de su propia graduación, en la que su prima también estuvo presente.
Sin embargo, más allá de la alegría que refleja la foto, Lele impactó a sus seguidores con lo mucho que ambas han cambiado desde un tiempo a la fecha. Lele, con un vestido blanco, collar de perlas y la melena suelta abraza a su prime en la foto de su propia graduación. Isadora, aún una niña, iba sin maquillaje, con el pelo suelto y un vestido amarillo con un bolso dorado a juego.
Notas relacionadas:
- Lorenzo, el guapo hijo de Chayanne que es todo un rompecorazones
- ¡Felices 50, Chayanne! El 'sex symbol' recibe la mejor felicitación, la de su hija
Ahora, las chicas ya no lucen como unas niñas. Lele, además de presumir su figura con un jumpsuit amarillo de escote en V y apertura en el abdomen, luce un maquillaje mucho más definido. Isadora, guapísima, llevó un mini vestido colorido, el pelo suelto en ondas y peinado hacia un lado con un maquillaje cargado para recibir su diploma. "Mi graduación Vs. la de mi pequeña prima", escribió la influencer junto a la imagen.
Isadora, con un brillante futuro por delante
Después de su graduación, Isadora Figueroa estará de vacaciones, y quizá emprenda un viaje para recorrer el mundo. Después, tendrá que enfocarse de nuevo en sus estudios, aunque esta vez en la Universidad. La joven aún no ha revelado qué carrera eligió para sus estudios superiores.
La hija menor del artista boricua tiene mucho de donde elegir. Podría seguir los pasos de su hermano en la universidad o tal vez, convertirse en modelo como su mamá y al mismo tiempo tener una carrera profesional. ¿O será que la veremos en algún escenario como su famoso papá o su prima?