Siguen saliendo a la luz fotografías que capturaron el feliz enlace entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam durante la ceremonia civil que se llevó a cabo en Mónaco. La boda real generó un gran interés y poco a poco se ven revelando más detalles de los recién casados en imágenes que no dejan de cautivar por el encanto que se plasma en cada una de ellas.
Luego de las cautivadoras fotos en las que se les ve a los recién casados posando en la majestuosa escalinata doble del palacio de Mónaco, ahora podemos ver una instantáneas de la novia en solitario, luciendo con mucho garbo la elegante creación deYves Saint Laurent.
En ella se aprecia a Carlota, de 32 años, con un minivestido de manga larga y encaje en tonos crudos y beige, con tres lazos grandes en la parte delantera, combinados con unos zapatos de color blanco. El protagonismo recae sobre sus piernas estilizadas adornados de unos stilettos blancos con pulsera al tobillo.
Y es que Anthony Vacarello, director creativo de Yves Saint Laurent y responsable del primer look nupcial de Carlota fue el que publicó estas reveladoras e inéditas imágenes en las que se puede ver claramente la actitud moderna de la feliz novia y su look completo.
En otras postales, podemos ver que Carlota llevaba el pelo suelto, peinado hacia atrás y una enorme sonrisa que que describe perfectamente la inmensa alegría capturada en su mejor momento.
A la ceremonia también asistieron varios de sus amigos como Juliette Maillot, Yanina Mandelli, Antoine Nussembaum y Guillaume Houz como testigos, este último miembro de la familia fundadora de Galeries Lafayette quien fue el que se encargó de compartir los mejores momentos sociales de la unión civil a s cuenta de Instagram.
Alessandro Ristori & the Portofinos fueron los encargados de amenizar la fiesta por la noche con una cena de gala en el palacio de La Vigie, propiedad del fenecido diseñador Karl Lagerfeld, amigo cercano de la familia, todo esto al ritmo de un repertorio con temas clásicos de los años 60 y 70.
Más notas relacionadas:
-Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam deslumbran en la nueva fotografía oficial de su boda
-Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son esposos
Un final feliz
Tras una relación de dos años y medio Carlota y Dimitri han decidido consolidar la familia que han formado junto a su hijo en común Balthazar, de siete meses. Cabe resaltar que el productor de cine francés es cinco años mayor que la hija de la princesa Carolina. Ambos han encontrado el amor y la estabilidad en este cuento real que posee un final feliz.