Para Francisca Lachapel, el pasado fin de semana fue uno de los más especiales en su trayectoria profesional. La presentadora de Despierta América debutó en el Miami Fashion Week y lo hizo de la mano de una de sus compatriotas, la diseñadora Giannina Azar. ‘Fran’ –como le dicen de cariño sus amigos—desfiló por la pasarela de la reconocida modista luciendo sus exclusivos diseños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En esta edición de la Semana de la Moda en Miami –la cual fue presidida por Antonio Banderas– República Dominicana tuvo una gran presencia, contando con cinco prestigiosos diseñadores: Jenny Polanco, Arcadio Díaz, Jacqueline Then y Giannina Azar, quien fue la encargada de cerrar con ‘broche de oro’ el Miami Fashion Week con su desfile, en el cual participaron –además de Francisca Lachapel –Lina Luaces, la hija menor de Lili Estefan, y Alessandra Villegas, la pareja de Daniel Sarcos.
Para la reina de Nuestra Belleza Latina 2015, participar en este evento fue como todo un sueño. En sus redes, Lachapel compartió algunas imágenes del evento y no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse al lado de Giannina. "¡Qué noche tan espectacular! Definitivamente un honor cerrar la semana de la moda en Miami de la mano de mi querida Giannina Azar. ¡Me lo disfruté muchísimo! Y al ritmo de una canción de Juan Luis Guerra".
Ilusionada por su desfile en el Fashion Week
Días antes de esta gran oportunidad, la modelo de 30 años explicó a su colega Karla Martínez lo que para ella representaba participar en el Miami Fashion Week. “Imagínate tú la emoción que yo siento. Primero, porque el talento dominicano brilla este año en el Miami Fashion Week y eso a mí como dominicana me llena de mucho orgullo”.