La actriz colombiana Ximena Duque y su esposo, el empresario estadounidense Jay Adkins, compartieron la felicidad de estar un año más juntos y ahora en familia, tras la llega de la hija que tiene en común, Luna. A través de las redes sociales, ambos derritieron a sus seguidores con unas encantadoras muestra de cariño.
Por su parte, Jay Adkins subió un video a su cuenta de Instagram en el que aparece junto a Ximena narrando detalladamente su historia de amor al mejor estilo de un cuento, el cual tuvo un final feliz. La mirada cómplice de su esposa es muy elocuente y el hecho ha cautivado a muchos por la sinceridad con la que ambos presumen su romance.
“Mi amor, tengo una historia que contarte en nuestro aniversario. Había una vez dos personas que se enamoraron hace exactamente tres años, y esa historia fue increíble. Tuvieron altas y bajas como todos, pero hacían cada vez más fuertes. Y en cada aniversario estuvieron mejor, mejor y mejor, y vivieron felices para siempre. Feliz aniversario, mi amor”, relató Adkins.
Asimismo, Ximena Duque recordó con un emotivo video el momento en que su actual esposo le pidió la mano hace dos años, el cual ambos lucen muy elegantes durante una cena. El mensaje que se desprende de la imagen resume su sentir por el amor de su vida.
“Diría que sí otra vez un millón de veces, te amo. Te elegiría a ti en un millón de vidas, en cientos de mundos, en cualquier versión de la realidad te encontraría y te elegiría. Feliz aniversario y que Dios bendiga nuestra familia por siempre”.Ximena y Jay se unieron en matrimonio un 3 de junio de 2017, en la iglesia Plymouth Congretional de Miami. Al mes de casaRse, Duque anunció que estaba esperando a su segunda hija y primer bebé con su esposo durante su luna de miel en Bora-Bora. Luna Adkins Duque nació en enero de 2018 y vino a completar el hogar que ha formado al lado de Jay.
¿Irán en busca del segundo hijo en común?
Ximena Duque tiene un hijo mayor llamado Cristian, producto de su relación con el actor mexicano Cristian Carabias. La llegada de su princesa Luna ha sido toda una bendición y los ha llenado de alegría tanto a ella como a su esposo; sin embargo el deseo de ambos siempre fue tener una familia numerosa.
Sabemos que Ximena ama su rol de mamá, es por ello que la actriz ha confesado que les gustaría tener tres hijos. No obstante, esos planes se han puesto en pausa por un tiempo ya que su atención en estos momentos gira en torno a la pequeña Luna. “Creo que nos quedamos con los dos por ahora, Cristian y Luna”, comentó.