¡Figura envidiable!
Tan sólo han pasado cuatro meses desde aquel feliz día en el que Alessandra Villegas y Daniel Sarcos dieron la bienvenida a su bebé, Daniel Alejandro. Por ello es que las recientes fotos de la feliz mamá han llamado mucho la atención de sus seguidores, pues en ellas presume de una figura esbelta en tiempo récord.
Pero, ¿cómo lo logró? Alessandra Villegas es abierta con sus seguidores y desde hace tiempo reveló cuáles son sus tácticas para mantenerse en forma incluso después de poco tiempo de haberse despedido de su pancita de embarazada.
La expresentadora y ahora diseñadora, no ha dejado de comer en sus restaurantes favoritos ni se sometió a una estricta dieta para perder libras. Tampoco se la vive dentro del gimnasio sudando cada caloría extra que pudo haber consumido. Al contrario, ella disfruta de los platillos más deliciosos y de cada momento junto a su bebé. ¿Quieres saber cuáles son sus tácticas? ¡Continúa leyendo!
Siempre activa
Alessandra Villegas es una mujer saludable, llena de vida y con muchos proyectos laborales entre manos. Su agenda no se limita al ámbito laboral, sino que también tiene divididos los tiempos para disfrutar de su vida familiar junto a su pareja, Daniel Sarcos, y su adorable hijo, Daniel Alejandro.
Esta rutina llena de actividad es parte del secreto de la diseñadora y emprendedora, quien poco tiempo después de haberse convertido en mamá, ya se encontraba de nuevo planeando cada detalle de su vida laboral.
Un esfuerzo que se reconoce
“¿Qué les parece a ustedes? Acaba de dar a luz. Acaba de estrenar un programa de televisión. Está ya buscando la tercera temporada de sus carteras. Y, por si fuese poco, ella está preparando el tema de emprendedoras”, dijo Daniel Sarcos en una de sus publicaciones en las redes sociales, en donde enfatizó el esfuerzo y la dedicación de su novia.
¿DIETA?
Sin embargo, no todo es trabajo a la hora de ponerse en forma. Alessandra contó a sus fans cuál es el camino que sigue para tener una cintura pequeña. “No soy amante de las dietas ni de los trucos. Desde hace mucho tiempo he venido investigando sobre alimentación y el gran impacto que tiene en nuestra salud”, explicó en una de sus publicaciones.
Algo muy sencillo
De forma casia autodidacta, Alessandra sabe lo que debe y lo que no debe incluir en su alimentación. “No acostumbró a hacer ninguna dieta solo me sinceré conmigo misma y basado en mis conocimientos de lo que son alimentos saludables, nutritivos, y de mi agrado baso mi alimentación diaria. El 80% de lo que como trato de que sea saludable; verduras, vegetales, frutas, pescados, frutos secos entre otros y no me mido mucho en cantidades”, explicó.
Feliz de disfrutar los maravillosos detalles de la vida
Y para quienes pensaban que quizá el secreto estaba en la cantidad de alimentos que consume, la venezolana sorprendió aún más con su revelación: “No creo en pasar hambre y comer como pajarito. Más bien me permito comer suficiente para satisfacer mi apetito”.
¿Dulces y postres? ¡Claro que sí!
En el plan alimenticio de Alessandra Villegas no están prohibidos los gustos dulces, mucho menos para ella que se confesó ser “dulcera de corazón” y adicta a salir a comer a sus restaurantes favoritos. “Creo que en el momento que te sinceras contigo el plan de alimentación que elijas desde la honestidad de quien eres será muchísimo más fácil de alcanzar con éxito y convertirlo en un estilo de vida”, agregó.
Un vínculo materno que pudo ayudar
La pareja de Daniel Sarcos también pudo haber perdido las libras extra de su embarazo con la lactancia materna. Desde que nació El Churri, como los felices padres llaman a su bebé de cariño, la venezolana se pronunció en pro de la lactancia, un acercamiento de madre e hijo que varias celebridades, como Jacqueline Bracamontes.
¡Nunca está de más!
Y, por supuesto, la actividad física no ha quedado descartada. Alessandra no sólo hace ejercicio para perder peso, sino que lo practica para mantenerse saludable y despejar un poco la mente, en especial cuando sale a caminar con su mascota, Jack, con quien recorre las calles de la manera más tranquila.