¡A Raúl de Molina nada lo detiene! El carismático conductor está decidido a seguir transformando su vida. A través de sus redes sociales, el presentador de El Gordo y la Flaca anunció que de nueva cuenta regresaría al centro Pritikin Wellness. Hay que recordar que, en dicho lugar, Raúl se ha internado en más de una ocasión, logrando excelentes resultados que han impactado en sus hábitos alimenticos.
El también paparazzi confirmó la noticia en el programa de Univision que conduce al lado de Lili Estefan, donde reveló que su nueva meta es perder de 7 a 8 libras (alrededor de 3.62 kilos). También detalló que estará internado por 10 días y que, como en otras ocasiones, pondrá todo su esfuerzo para lograr este objetivo.
Lo mejor de todo fue que, al llegar este lunes al centro donde estará por más de una semana, se encontró con una muy buena noticia. Resulta que, al momento de ser evaluado por los expertos, estos le comentaron que llegó con 4 libras menos que cuando abandonó ese lugar en marzo pasado.
En aquel entonces, Raúl presumió uno de sus grandes logros: de pesar 316 libras (143 kilos aproximadamente), logró perder 43 libras (19 kilos) en solo un par de meses. Y hoy regresa más delgado que como se fue, ¡bien hecho Raúl!
En foto publicada en sus redes, en la que se deja ver en pleno examen médico, Raúl escribió: “Llegue de nuevo a @pritikinwellness por 10 días y aquí con @liliaelisa10 y @sindy_lomonte quien me comenzaron con los análisis de sangre. Llegué con 4 libras menos que cuando me fui de aquí en marzo”.
Varios de sus amigos y colegas se alegraron por este gran logro personal y le demostraron todo su apoyo en esta etapa. La periodista María Celeste Arrarás comentó: “Gordini pronto vas a ser flaquini”. Mientras que Pamela Silva escribió: “¡Tú puedes Rauli!”.
Más notas como esta:
- Raúl de Molina y la razón por la que rompió su dieta junto a Julián Gil
- Raúl de Molina perdió tanto peso que Lili Estefan lo confundió con otro famoso
Una nueva vida
Decidido a mejorar su salud y cambiar sus hábitos, Raúl de Molina se internó por primera vez en febrero de 2018 en un centro especializado para perder peso. Desde entonces, el presentador ha ido modificando su alimentación, así como incorporando un régimen de ejercicios, lo cual le ha permitido lucir una figura más delgada. Esto no sería posible sin el apoyo de su esposa Mily de Molina y su hija Mía, quienes son su más grande motivación.