¡Cómo han crecido los chicos Beckham! La familia de seis integrantes viajó a Miami, Florida, para tomar unas soleadas vacaciones llenas de futbol soccer, barcos y buena comida. Tanto David como Victoria Beckham compartieron fotografías del viaje con sus admiradores y presumieron todas las actividades en las que participaron durante sus días de descanso. “Gracias, Miami. ¡Qué hermosa semana creando recuerdos especiales!”, escribió el ex futbolista junto a la imagen.
La familia Beckham vacacionó en Miami, Florida. Foto: @davidbeckham
Por lo que se puede apreciar, la familia Beckham planeó muchas actividades divertidas para el fin de semana. Una fotografía publicada en las redes sociales de Victoria la muestra muy cariñosa con David mientras disfrutan un paseo en barco. “Besos desde Miami”, escribió Victoria. Otra foto muestra a los varones Beckham (Brooklyn, de 20 años, Romeo, de 16, y Cruz, de 14) riendo en el barco mientras el sol se pone detrás de ellos.
Los chicos Beckham (Brooklyn, Romeo y Cruz) en esta fotografía donde disfrutan juntos un paseo en barco. Foto: @davidbeckham
Quien también gozó el clima fue Harper, la hija de siete años de edad de David y Victoria. La pequeña fue fotografiada en el mientras pescabaen algún momento del viaje. Además de pasar tiempo en el agua, la familia estuvo en la ciudad para acompañar a David en su visita a la academia Inter Miami CF. De acuerdo con el atleta, conocer a los jóvenes jugadores fue “un momento de orgullo”.
MÁS: Estas famosas tienen una familia numerosa y lo presumen con mucho orgullo
Esta no es la primera vez que los Beckham disfrutan de unas vacaciones durante este año. En febrero, todo el clan Beckham se deslizpo por las colinas congeladas en un viaje repleto de nieve para celebrar el cumpleaños número 14 de Cruz.
“Besos desde Miami”, escribió Victoria como título de esta fotografía en la que aparece con David. Foto: @victoriabeckham
David y Victoria tienen una agenda muy saturada, pero siempre se dan tiempo para ellos mismos y para su familia. “David y yo respetamos que cada uno de nosotros está muy, muy ocupado”, comentó la ex cantante a Elle UK. “Ambos atendemos asuntos sumamente importantes, pero sí hacemos a un lado los teléfonos y en ocasiones solo conversamos.”