Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutaron de una salida poco usual en un sábado por la noche. La pareja dejó a un lado las citas románticas y acompañaron a sus hijas al concierto de Ariana Grande en el American Airlines Arena, en Miami, Florida. JLo llevó a su hija Emme, de 11 años, mientras que Alex fue el acompañante perfecto de Natasha, de 14 y Ella, quien tiene la misma edad que la hija de la cantante. El gran ausente en esta velada fue Max, el otro hijo de la intérprete, quien seguramente prefirió que las niñas disfrutaran de su ‘noche de chicas’.
A través de sus redes, la enamorada pareja compartió algunas fotos y videos de esta velada, en la que sus hijas no dejaron de bailar y cantar al ritmo de la intérprete de Break Free. Además de disfrutar del show de Ariana, las chicas tuvieron una oportunidad única: ¡conocerla en el backstage!
Gracias a las credenciales de sus famosos padres, las jovencitas tuvieron acceso tras bambalinas y pudieron encontrarse con la cantante de 25 años, quien se portó de lo mejor con ellas; las saludó con un beso en la mejilla y les dio un tierno abrazo. El expelotero de los Yankees grabó el mágico momento y lo compartió en sus redes.
Mientras A-Rod la hacía del camarógrafo personal de las chicas, las emocionadas niñas no podían creer que tuvieran cara a cara a la mismísima Ariana. Basta con ver la expresión de Emme, quien se quedó pasmada tan pronto la intérprete se acercó a ellas.
Más notas como esta:
- Jennifer Lopez coincide con la exesposa de Alex Rodriguez en la graduación de la hija de él
- Jennifer Lopez revela el secreto de la buena relación que lleva con Marc Anthony y Alex Rodriguez
Días de celebración
Pareciera que este concierto fue el mejor premio para las niñas, quienes la semana pasada concluyeron sus ciclos escolares. La 'Diva del Bronx' acudió a la ceremonia de fin de cursos de sus mellizos con su prometido y coincidió en ese lugar con Marc Anthony, el padre de sus hijos. Los tres disfrutaron del festival, en el que Max se convirtió en una de las grnades estrellas gracias a su solo.
Al otro día, A-Rod asistió a la graduación de octavo grado de su hija Natasha, y a esta importante ceremonia fue con Jennifer. En ese mismo evento, JLo se encontró con Cynthia Scurtis, la exesposa de su novio. En ambas clausuras escolares, tanto Jennifer como A-Rod, así como sus exparejas, demostraron tener una relación cordial por el bien de sus hijos.