Ana Patricia Gámez y su esposo, Luis Carlos Martínez, celebrarán su quinto aniversario de bodas el domingo 2 de junio, y en lo que llega el día especial de la pareja, la presentadora de Despierta América sorprendió a sus hijos y a sus fieles seguidores al probarse su vestido de novia, el cual fue diseñado por Adán Terriquez. En sus redes, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 publicó una serie de imágenes en las que se mostró con su traje de novia, el cual le queda justo como en el día de su boda.
Lo más sorprendente de esta prueba de vestido es que el vestido de novia ¡le va como guante! Pareciera que nada hubiese cambiado en la figura de Ana Patricia en los últimos cinco años, pero lo cierto es que hay mucho qué contar, ya que en mayo de 2015 se convirtió en madre por primera vez y tres años después tuvo a su segundo bebé. Tras el nacimiento de Gael, la propia Ana Patricia ha confesado que le ha costado trabajo perder las libras extra de su embarazo, pero poco a poco, con un régimen sano de alimentación y un entrenamiento continuo ha ido alcanzando sus objetivos.
Mientras Ana Patricia recordaba con cariño el día su boda, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México, sus hijos –sobre todo Giulietta—parecían fascinados con el fabuloso diseño.
Más notas como esta:
- Ana Patricia Gámez y el gracioso incidente al lado de Gael Leonardo en sus vacaciones en Disney
- ¿Una hermanita? Sí, eso es lo que quiere la hija de Ana Patricia Gámez
¿Recuerdas cómo fue el grandioso traje?
La boda de Ana Patricia y Luis Carlos estuvo inspirada 100% en motivos mexicanos, así que el vestido también tuvo parte de ese encanto. El traje, elaborado en tela de organza, es de corte sirena con una cola de más de 6 pies con unas rosas bordadas, y un escote halter, con el cual la novia presumió sus encantos.
Ana Patricia acompañó sus fotos con el siguiente mensaje en el que contó a sus fans que el vestido casi no le cierra. “¡5 años, 2 hijos y una familia llena de amor y bendiciones! ¡Gracias Dios! Por poco y me cierra mi vestido de novia, pero fue una odisea ponérmelo de nuevo. Gracias Adan Terriquez. Aún sigue igual de hermoso este y los otros 2 vestidos”.