Miles de personas quisieran un trabajo en el que se les pagara por viajar. Mejor aún, a un país tan rico en cultura como España. Y sería soñado si en él se incluye a esa persona especial para crear momentos inolvidables. Alan Tacher y Cristy Bernal son el ejemplo perfecto de ese trabajo soñado, pues la pareja se encuentra en España lista para presenciar la final de la UEFA Champions, un viaje que los ha llenado de recuerdos y experiencias únicas.
El presentador de Despierta América y su esposa se convirtieron en un increíble equipo de transmisión, pues juntos se han encargado de compartir con el mundo, a través de las cámaras del matutino de Univision, sus impresiones sobre este país. Mientras Alan se dedica a contarle a los espectadores sobre cómo es la vida en el Viejo Continente, ella captura los mejores momentos en fotos.
La pareja se ha dejado llevar por el ritmo y el ambiente que respiran en cada uno de los rincones que visitan. Y, además de la comida y los paisajes que han llenado sus ojos, se contagiaron del ritmo de flamenco. "Desde España debutaron bailando en el tablao más famoso del mundo; El Corral de la Moreria", reportó Despierta América sobre una de las actividades más divertidas que Alan y Cristy realizaron.
Notas relacionadas:
- Alan Tacher y el sentido recuerdo de su padre en un importante momento de su carrera
- ¡Metas de pareja! Alan Tacher y su esposa disfruta juntos las horas en el gimnasio
En este viaje tan especial, Alan y Cristy han podido observar detalles de la ciudad que sólo una misión como la que tienen entre manos para Despierta América. Además de que se encontraron con algunos otros famosos, como la reportera deportiva Lucía Villalón.
Un viaje de lo más agradable, pero que los mantiene lejos de su familia
Aunque Alan y su esposa se la han pasado de maravilla estos días en España, los planes de este viaje laboral se cruzan con una celebración muy especial: el cuarto cumpleaños de su hija Michelle.
La distancia no fue motivo para que ninguno de los dos se olvidara de conmemorar el día en el que su primera hija en común llegó al mundo para alegrarles la vida. Alan, a través de un mensaje que decoró con un tierno video de uno de sus momentos más tiernos de padre e hija, le dedicó algunas palabras.
"Sigue toda la vida así. Risueña, alegre, divertida y súper hiperactiva. ¿A quién habrás salido?", comentó con ironía sabiendo que la niña se parece a él, y desatando la ternura de sus seguidores con un bello video.