A Travis Scott le gusta consentir a su chica y cuando lo hace, el resultado puede ser realmente sorprendente. Hace unos días el rapero le dio a la madre de su hija, Kylie Jenner, uno de los obsequios más sofisticados que hemos visto hasta ahora. Y es que cuando sales con una Kardashian, el lujo no puede faltar.
La mamá de Stormi fue sorprendida por su media naranja con un reloj de diamantes y 37 milímetros de oro rosa de la colección Royal Oak de Audemars Piguet, valorado en unos 50 mil dólares, pero como se trata de una pieza personalizada para Kylie el precio final es mucho más.
"Mi bebé con sus regalos espontáneos", escribió la socialité en un video en el que agregó un emoji de sorpresa así como otro con ojos de corazón. "Algo como esto tomó como tres semanas en hacerse, una vez que el reloj ya se tiene. Los diamantes se ven colocados con precisión y contra el oro rosa le dan un toque lujoso pero femenino”, confesó a People el experto en joyas, Jason Arasheben, quien aseguró que el regalo estaría valorado en 100 mil dólares, debido al trabajo con los diamantes y la marca.
Su relación con el rapero va viento en popa y Kylie también atraviesa por un buen momento profesional, con un nuevo éxito que acaba de acumular: el triunfo de su línea para el cuidado de la piel, Kylie Skin, la cual se agotó en cuestión de horas.
Recientemente, la joven billonaria de 21 años presumió de su fortuna al lucir una pieza de Julien Macdonald -valorado en $16,917- cuando asistió a una cena en Los Ángeles, una mini vestido naranja con el que derrochó sensualidad y llamó la atención de todos los presentes.