Kim Kardashian y Kanye West cumplen 6 años de ser papás
El 15 de junio de 2013 significó un nuevo inicio en la vida de Kim Kardashian y Kanye West, quienes ese día se convirtieron en papás.
Desde entonces la vida ya no es la misma para la socialité y el rapero, al tener que combinar sus profesiones con el cuidado de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. ¿Recuerdas por qué los llamaron así? A continuación te lo decimos.
Kim y Kanye cumplen su sueño de ser papás
El 15 de junio de 2013, Kim Kardashian y Kanye West vieron llegar a su primera hija, la pequeña North West, quien nació en el Cedars Sinai Hospital, de la ciudad de Los Ángeles, en California.
Nació por parto natural. Aunque la pareja esperaba que llegara a este mundo en el transcurso del mes de julio, su nacimiento se adelantó por unas semanas. En un inicio pensaron llamarla Donda, como la mamá de Kanye, o con un nombre que comenzara con la letra ‘K’, pero de último momento cambiaron de parecer.
Por esta razón Kim y Kanye llamaron North a su primera hija
Cuando Kim Kardashian y Kanye West decidieron nombrar North West a su hija mayor, los reflectores no se les despegaron, al ser uno de los nombres más peculiares que se hayan visto en los últimos tiempos.
A pesar de lo raro del nombre de su hija, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que todo tenía su razón de ser, pues consideraban que North era el punto más alto de su relación, como lo es el Norte para una brújula.
North recibió su primer hermanito a los 2 años de nacida
El 5 de diciembre de 2015, Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a Saint West, su segundo hijo. Al igual que como sucedió con North, el parto se adelantó cerca de tres semanas, pues se esperaba que naciera para Navidad en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.
A pesar de las complicaciones durante el alumbramiento, porque la placenta se adhirió demasiado a la pared uterina, tanto la madre como el bebé fueron reportados con buena salud y listos para llevar una vida normal.
Kim y Kanye consideran a Saint una auténtica bendición
Tras las complicaciones que vivió en sus dos primeros partos, Kim Kardashian quiso agradecerle a la vida por permitirle salir adelante en tan difíciles momentos, razón por la que decidió que su segundo bebé se llamara Saint, al considerarlo como una auténtica bendición.
“Eligieron el nombre de Saint para simbolizar que es una bendición porque Kim tuvo un embarazo realmente difícil”, declaró una fuente cercana a la pareja en entrevista con E! News.
Kim y Kanye volvieron a ser papás en 2018
El 16 de enero de 2018 llegó la pequeña Chicago a la vida de Kim Kardashian y Kanye West. Lo hizo gracias a un portador gestacional y es que su mamá ya no quiso arriesgarse tras las complicaciones que enfrentó en sus primeros dos partos.
“Kanye y yo decidimos usar un portador gestacional. Un sustituto tradicional dona su óvulo, se insemina artificialmente con el esperma del padre, y luego lleva al bebé al término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro portador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye”, explicó la también empresaria en su website.
El nombre de Chicago fue idea de Kanye West
Kanye West y Kim Kardashian decidieron que su tercera hija se llamara Chicago en referencia a la ciudad que vio nacer al rapero y también para rendir un homenaje a su mamá, Donda West, quien perdió la vida en 2007.
Además del nombre de Chicago, la pequeña tiene un segundo nombre, Noel. El nombre de Noel es también el segundo de Kim Kardashian, cuyo nombre completo es Kimberly Noel.
Kim y Kanye recibieron hace unos días a su cuarto hijo
El pasado 10 de mayo, Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al dar a conocer el nacimiento de Psalm, su cuarto hijo, gracias a un vientre subrogado.
“Él está aquí y está perfecto. También es el gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará demasiado, pero ahora se parece a ella”, escribió la hermana de Kourtney y Khloé Kardashian cuando dio a conocer la feliz noticia.
Kim y Kanye le ponen Psalm a su cuarto hijo
Aunque Kim Kardashian y Kanye West han procurado mantener al nuevo integrante de la familia alejado de los reflectores, poco a poco se han ido revelando detalles sobre él, como su nombre y el significado de éste.
Psalm significa salmo y decidieron nombrarlo así debido a la gran importancia que tiene, en estos momentos, la vida espiritual para la también modelo.
Sin lugar a dudas Kim y Kanye son muy creativos a la hora de nombrar a sus hijos, pero ustedes con cuál de esos nombres se quedan.