El cantante Jesse Huerta vive, sin duda alguna, unos de los días más felices de toda su vida, pues recientemente debutó como tío. Su hermana Joy Huerta se convirtió en madre junto a su esposa y recibieron a la pequeña Noah. A través de sus redes, la intérprete de 32 años dio a conocer la feliz noticia de la llegada de su bebé. A unas horas de este gran anuncio, su hermano reveló una foto inédita de la nueva mamá con su bebé, además de unas hermosas palabras, en las que deja ver lo fascinado que está con su nueva faceta de tío.
“Que bendición, estoy vuelto loco del amor que siento y de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado. Unos se van pero otros llegan”, escribió el cantante.
“Asegúrense de enviarle mucho amor, bendiciones y felicitaciones a mi Joy Huerta y a la nueva integrante de nuestra familia, Noah”, agregó Jesse, quien a simple vista, refleja con estas palabras la felicidad que siente por ser tío y por ver su hermana menor más plena y feliz que nunca.
Si el mensaje derritió los corazones de sus fans, la foto logró un efecto doble, pues todos se enternecieron al ver a Joy cargando a su pequeña bebé en brazos.
Además de conmover los corazones de sus fieles seguidores, Jesse Huerta indicó que a pesar de que su hermana recién le dio la bienvenida a la bebe, el dúo continuará con su gira este sábado 1º de junio y ofrecerán un concierto en la Ciudad de México.
Más notas como esta:
- ¿Cómo será Joy Huerta en su faceta de mamá?
- Joy Huerta celebra el primer baby shower de su bebé
Jesse Huerta, encantado con su sobrinita
En su perfil, el orgulloso tío publicó su primera fotografía con su sobrina y aseguró que no puede esperar más a que la pequeña y sus hijas coimencen a vivir sus aventuras juntas como primas.
"Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo!”, escribió.