No hay prisa por llegar al altar para Jennifer López y Alex Rodríguez. Por lo pronto, "La Diva del Bronx" tiene una agenda apretada ya que está a punto de fungir como juez en World of Dance, terminar las filmaciones de su siguiente película y de preparar su gira para el verano. Entonces ¿cómo marchan los planes de boda con su prometido? “Todo va bien”, dijo JLo a Entertainment Tonight. “Creo que tenemos un año bastante ocupado frente a nosotros, así que, ya sabes, lo tomamos con calma.” Jennifer, de 49 años de edad, y Alex, de 43, quieren asegurarse de que las cosas se hagan bien antes de casarse.
Jennifer López y Alex Rodríguez tienen la planeación de su boda en el primer lugar de su lista de actividades. Foto: @jlo
“No tenemos prisa. En verdad sentimos que esta relación va a durar para siempre, de manera que nos tomaremos nuestro tiempo y lo haremos bien. No lo haremos apresurados”, reveló la artista. La planeación de su gira It’s My Party Tour no ha sido relegada por completo a un segundo plano. La intérprete de El Anillo agregó que ha buscado recintos y vestidos de novia desde que su amado le propuso matrimonio. La exestrella de la MLB se comprometió con Jennifer en marzo de este año, durante unas lujosas vacaciones en Bahamas.
A-Rod ejecutó a la perfección su plan para sorprender a la cantante, después de dos años como pareja. La estrella de los Yankees de Nueva York confesó que se sintió “nervioso y emocionado” con la propuesta de matrimonio. Después de varios meses de planificación, Alex se aseguró de ejecutar su plan a la perfección ensayando la gran pregunta en tres ocasiones con su asistente. “Lo planeé durante alrededor de seis meses. Antes de hincarme sobre una rodilla y comprometerme, lo ensayé durante tres días seguidos porque quería que el ocaso fuera perfecto”, comentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallonón.
La jueza de The World of Dance y la estrella de la MLB dicen que “no tienen prisa” para llegar al altar
“Mi asistente, Ashley, estuvo conmigo”, comentó. Por el momento, lo único que A-Rod practica son sus movimientos para el It’s My Party Tour. El espectáculo se presentará de junio a agosto y será un viaje en tribu, ya que tanto los hijos de Jennifer y Alex estarán presentes durante la gira para darle un toque familiar y tal vez también sea una oportunidad perfecta para una boda viajera.