Las tiernas imágenes que Maluma obsequió a sus fans el fin de semana pasado, parecen también haber sido la razón por la que el cantante haya decidido cerrar su cuenta de Instagram. El colombiano había compartido un video acariciando a una leona bebé llamada Mala Mía que pronto causo una ola de críticas, pues la gente asumió que se trataba de una nueva mascota y que su compra significaba un atentado en contra de la naturaleza.
Bastaron unas horas para que Maluma explicara que el video de la polémica lo grabó en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, a cargo de Eduardo Serlo, en donde se encontró con la cachorra que había sido rescatada y que vivía en condiciones aptas. Sin embargo, el tono que utilizó el cantante para explicar las razones detrás del clip no fue nada amable.
Notas relacionadas:
- Maluma revela cuál sería la colaboración de sus sueños y el momento más extraño de la MET gala
-Maluma besa en la boca a su mamá por el día de las madres
La respuesta de Maluma causó tanta agitación en sus seguidores como el mismo clip. A través de un nuevo video, el intérprete de Mala Mía se dirigió a las personas con insultos por "no entender que el animal está ahí porque lo rescataron". Incluso reprochó la decisión de criticar en las redes sociales en lugar de "salir a la calle y comprar comida para los perros".
Indignado, agregó que es un protector de los animales y su bienestar. “Yo soy animalista y siempre voy a serlo y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. ¿Cómo les cabe en la cabeza que yo pueda tener un animal de estos como mascota?”, dijo. Incluso, algunos animales que ha ayudado a salvar con recursos económicos llevan nombres que hacen honor al colombiano, y como Mala Mía también hay un cachorro llamado Maluma Baby.
VIDEO: @maluma
Después de enviar su respuesta en una serie de videos, el perfil social del cantante ahora se encuentra desactivado. Aunque destaca que su cuenta en Twitter aún permanece activa, con las publicaciones que compartía en ambas redes, en las que sólo se aprecian los mensajes de su reciente concierto en el Auditorio Nacional de México, sin que se puedan ver las imágenes que había colocado en cada publicación.
Sus perros, la mejor prueba de su amor por los animales
Maluma se encuentra fuera de su hogar con la gira 11:11 que lo llevó hasta la Ciudad de México en donde ofreció una serie de conciertos. En estos días, el colombiano se dedica de lleno a trabajar, dejando en casa a sus amadas mascotas: sus perros.
El Pretty boy de 25 años es el feliz dueño de Bonnie y Clyde, dos siberianos albinos que además de enternecer su corazón, se convirtieron en protagonistas de algunas de sus fotografías en las redes sociales. Además, a la familia se sumó Yoga, una perrita más que le robó el corazón.
Por si fuera poco, Maluma cayó rendido ante los encantos de la mascota de Natalia Barulich, su novia. La modelo es dueña de Julieta, una pomeriana que los acompaña a todos lados y que posa tan contenta como sus papás para la cámara en cada nuevo destino en el que se encuentra o simplemente para compartir las impresiones de un nuevo día.