A diferencia de hace algunos años, Alan Tacher ya tiene mucha experiencia en el tema de la paternidad. Y todas esas lecciones que aprendió con sus hijos mayores, ahora las vuelve a poner en práctica con sus dos hijos menores: Michelle y Liam, de su matrimonio con Cristy Bernal. Por ello es que ahora, en vez de preocuparse por algunas situaciones en casa, las disfruta con singular alegría, pues sabe que sólo se trata de etapas entre los niños, como las peleas que empiezan a tener los pequeños.
En un segmento de Despierta América, Alan Tacher contó que su hija Michelle, de cuatro años, últimamente ha estado un poco celosa de su hermano de un año. Fue ahí cuando Alan contó que en casa ya se viven las primeras peles entre hermanos protagonizadas por Liam y Michelle.
Notas relacionadas:
- Alan Tacher y el sentido recuerdo de su padre en un importante momento de su carrera
- ¡Metas de pareja! Alan Tacher y su esposa disfruta juntos las horas en el gimnasio
Y aunque sabe muy bien cómo manejar esta situación, Alan expresó que no todo es igual, pues las personalidades de sus hijos menores son muy distintas a las de Hannah, Nicole y Alex, sus primeros tres hijos de su matrimonio con Lois Andrea Silvana. Eso sí, aunque haya pequeños conflictos en casa, el amor del presentador por sus cinco retoños es más grande.
Alan Tacher, un hombre orgulloso de los logros de cada miembro de su familia
Detrás de la sonrisa de Alan Tacher existe una vida personal bastante plena. El presentador mexicano no sólo vive feliz en su hogar junto a su esposa e hijos en un ambiente familiar lleno de aprendizaje y muchas risas.
Al mismo tiempo, su hijos mayores lo colman de orgullo. Mientras Hannah se la pasa muy bien en la universidad en Los Ángeles, Alan le demuestra que apoya cada una de las decisiones que toma ahora que vive lejos de casa.
Aunque se encuentran separados por la distancia, Alan y Hannah se mantienen en contacto gracias a las llamadas y mensajes que ambos se realizan día a día. Es así como el feliz papá puede ver crecer a su primogénita por muy difícil que sea en su corazón.
Al igual que Hanna, Nicole y Alex son el orgullo del presentador. Alan Tacher recién viajó a Jacksonville, Florida, para estar presente en una competencia deportiva de Nicole.
“¡Hasta en sábado hay que madrugar! Volando a Jacksonville de ida y vuelta y todo con tal de ver a mi hijita @nicoletacherr competir en las carreras estatales de ¡Florida! Pero siempre vale la pena cuando se trata de estar en los mejores momentos la de tus hijos, ¿a poco no?”, escribió Alan sobre el viaje exprés que realizó.
Alex poco a poco enorgullece a su padre, quien señaló las cualidades más bellas de su hijo, un chico cariñoso, comprensivo y muy tranquilo.
Y, por si fuera poco, Alan Tacher está orgulloso de su mamá Mirella Feingold, quien ace unos días, fue reconocida por sus 50 años como profesora en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La señora Mirella recibió el Premio al Mérito Universitario por sus 50 años de labor docente en la Facultad de Odontología de la máxima casa de estudios.