chyno miranda natasha araos amor hijo© @chynomiranda

La historia de amor de Chyno Miranda y Natasha Araos hasta la llegada de su pequeño Lucca


Mayo 24, 2019 9:22 AM EDT
© @chynomiranda

Una familia muy linda 

Chyno Miranda y Natasha Araos se encuentran en una de las mejores etapas de su vida. La pareja recibió hace unas semanas la bendición de darle la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Lucca; pequeñito que llegó al mundo el pasado 7 de abril y que vino a complementar esta linda familia. 

Con casi dos años de casados, la pareja se encuentra más unida que nunca, pero desde tiempo atrás demostraban que entre ellos hay mucha complicidad y amor. Prueba de ello, son las fotos que comparten, donde dan una probadita de cómo es su vida juntos y ahora con un nuevo integrante que vino a sacar su lado más tierno.

 

RELACIONADO: Exclusiva – Chyno Miranda: 'Lucca es luz y queremos compartir esa energía con nuestra gente'

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @chynomiranda

Chyno conoció a Natasha gracias a una foto

Al igual que como sucedió con Ricky Martin y Jwan Yosef, Chyno Miranda y Natasha se conocieron en 2014 gracias a las fotos que suben a Internet, después de que ella le diera un like a una de sus publicaciones: 

"Cuando me metí al perfil de esa chica yo dije ‘wow, qué espectáculo", comentó en la entrevista que brindó al programa Un Nuevo Día.

© @chynomiranda

Se casaron por el civil a los pocos días de la pedida de mano

Cuando aún sus seguidores seguían emocionados con la hermosa entrega del anillo de compromiso, Chyno y Natasha los sorprendieron con su boda civil, la cual se celebró el 26 de agosto de 2017 en la ciudad de Miami.

"Y nos casamos por el civil, demasiado feliz. Te amo", fue el texto con el que la novia acompañó una de las fotografías del festejo al que acudieron algunos amigos y familiares.

© @chynomiranda

Las fotos desciben su amor 

Chyno y Tashie, como él la llama de cariño, han compartido con sus fans cada momento especial que han vivido juntos. Además de una gra cantidad de mensajes románticos que la pareja se dedicaba durante los casi 3 años que estuvieron de novios. Aunque ahora que son esposos parecen más enomarados. 

© @chynomiranda

Una sorpresiva boda

Fue en agosto de 2017 que Chyno y Natasha se convirtieron en marido y mujer con una sorpresiva boda, justo una semana después de que se comprometiran, comenzando esta historia tan romántica que encata a sus seguidores. 

© @chynomiranda

RELACIONADO: Las tiernas fotos del embarazo de Natasha Araos, la esposa de Chyna Miranda 

 

Un momento muy especial en sus vidas 

Para Chino Miranda, la noticia de que se convertiría en papá fue algo que lo llenó de emoción y lo hizo llegar hasta el llanto y es que en octubre de 2018, el cantante compartió un emotivo video en el que confirmó que comenzaba la dulce espera, desde entonces era muy común verlo compartir fotos en las que aparecía besando el viente de su esposa.

© @chynomiranda

Un papá muy amoroso desde el embarazo

"No importa que seas niño o niña, ¡aquí estaré para amarte!”, es una de las frases que Chyno escribió para su bebé en los primeros meses de embarazo y de inmediato sus seguidores no dudaron en felicitar a los futuros padres.

© @tashie_net

RELACIONADO: Tashie, la esposa de Chyno Miranda levanta pesas ¡con 40 semanas de embarazo!

 

No paró de hacer ejercicio durante el embarazo 

Tashie, como le dice Chyno a su esposa de cariño, estuvo muy activa durante su embarazo y no dejó hacer ejercicio para mantenerse en forma y muy saludable. Y es que Natasha Araos quería estar lista para ese día tan esperado y, claro, también presumía su pancita. 

© @tashie_net

RELACIONADO: Chyno Miranda y su esposa renuncian a su baby shower por un dulce gesto

 

Una Navidad muy especial

A finales de 2018, Chyno Miranda y su esposa vivieron una Navidad muy especial, pues sus planes de agrandar la familia iban de lo mejor. "Tener un lugar a donde ir y siempre llegar es un hogar. Tener personas a quien amar es una familia. Tener ambas cosas, es una bendición", fue la forma en que la modelo describió este momento tan especial para ellos. 

© @chynomiranda

Con un gran corazón

Chyno y Natasha demostraron ser una pareja con un gran corazón y es que decidieron renunciar a su baby shower y en cambio realizaron un evento con causa, con el propósito de ayudar a los niños venezolanos y recaudar fondos para ayudarlos, una muestra de que ambos son muy conscientes y solidarios con los paisanos del cantante. 

© @chynomiranda

RELACIONADO: A unos días de convertirse en papás, Chyno Miaranda y su esposa presumen sus mejores pasos de baile

 

Un esposo muy consentidor 

"A esta embarazadita @tashie_net se le antojo comer unos chocolaticos. ¿Será que dejamos que se los coma?", escribir Chino Miranda para acompañar esta fotografía que publicó unos días antes de la llegada de Lucca, dando muestra de que es un esposo muy consentidor, pues durante todo el proceso de gestación, el cantante venezolano no dejó de estar con ella.

© @chynomiranda

El momento tan esperado por fin llegó 

"Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia", fueron las palabras con las Chyno Miranda describió este día que jamás olvidará. 

© @chynomiranda

RELACIONADO: ¡Ya nació! Chyno Miranda y Natasha Araos se convierten en padres de un niño 

 

El fruto de su amor 

"Hola, mi nombre es Lucca Miranda Araos y me apoderé del perfil de mi papá. ¿Quiénes eran las que se morían por conocerme?", así es como Chyno presentó a su bebé, pequeñito que ahora acapara las miradas y que llegó para consagrar el matrimonio entre sus padres, quienes llevan una excelente relación de amor, cariño y respeto.