Johnny Lozada no podría sentirse más pleno, ya que a sus 51 años tiene la dicha de haberse convertido en abuelo. Su hija Natalia Lozada y su esposo, Gabriel Torres, debutaron como padres hace poco más de dos años y trajeron al mundo a la pequeña Amaia. En febrero pasado, los chicos repitieron la aventura de ser padres y a sus vidas llegó Lorenzo, quien tiene a todos derretidos de ternura, sobre todo al ex Menudo, quien dio a conocer la primera foto del bebé junto a su hermana mayor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El también presentador reveló una imagen en la que aparecen los niños de su corazón; Amaia, muy sonriente y con cara de travesura, mientras Lorenzo –quien cumplirá dos meses de nacido en unos días—ve con curiosidad directamente hacia la cámara. “Los que me quitan el sueño, Amaia y Lorenzo. Abuelo feliz”, escribió junto a la imagen de los niños.
Ahora que está retirado de los reflectores de televisión, Johnny disfruta al máximo su faceta como tierno abuelo y no duda en compartir con sus fans la felicidad que le contagian los hijos de Natalia. A finales de marzo, Lozada compartió con orgullo la llegada de su segundo nieto con una adorable postal de su hija con su bebé en sus primeras horas de vida y le dedicó unas tiernas palabras: “Mi gente, les presento a Lorenzo, el nuevo miembro de la familia Lozada. #abuelo#familia #feliz #bienvenido”.
Amaia, quien cumplió dos años en febrero pasado, está fascinada con su faceta de hermana mayor, pues en varias imágenes la niña se ha dejado ver como la más protectora y consentidora con el bebé, quien dentro de poco se convertirá en su mejor compañero de juegos. Lo mejor de todo es que entre ellos únicamente hay una diferencia de edades de dos años, así que serán los mejores cómplices de travesuras.
En los próximos años la familia seguirá creciendo, ya que además de Natalia, Johnny y su esposa Sandra Meléndez son padres de Thalía, Jahn Gabriel y Felipe, a quien adoptaron cuando era bebé.
Más notas como esta:
- Johnny Lozada, ¿listo para un reencuentro con Menudo?
- Los 10 famosos que disfrutan al máximo en su papel de abuelos
Sus nietos, toda una bendición
Con la llegada de Amaia, Johnny asegura que muchas cosas cambiaron en su familia, y que fueron efectos positivos, así que, con el nacimiento de Lorenzo, las bendiciones se multiplicaron para los Lozada.
En una visita a Despierta América (Univision), matutino en el que dejó de trabajar en 2017, el animador reveló que fortaleció sus lazos familiares. “Es la luz de nuestra familia, llegó en un momento maravilloso, en un momento en el que entiendo que toda la familia necesitábamos tener a esta criaturita chiquita, la cual necesitaba el cariño de toda la familia y eso es lo que ha venido a darnos amor, cariño y mucha tranquilad”.