Thalía recuerda a su mamá con mucha nostalgia
La intérprete mexicana Thalía, de 47 años de edad, lo ha logrado todo en el plano personal y profesional, sin embargo, hace ocho años vivió uno de los momentos más duros de su vida, la muerte de su mamá, Yolanda Miranda Mange, quien tenía 76 años de edad.
El deceso de la también mamá de Laura Zapata, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi se produjo la mañana del viernes 27 de mayo de 2011, en la Ciudad de México.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Thalía siempre fue muy cercana a Yolanda Miranda
Aunque al momento del deceso de Yolanda Miranda Thalía estaba en New York, siempre estuvo al pendiente de su mamá, con quien fue muy cercana desde su infancia y, apenas recibió la noticia, tomó un avión a México.
Fue por medio de Twitter que la intérprete dio las primeras palabras tras la muerte de la matriarca de la familia: "Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre".
Falleció poco antes del nacimiento de Matthew Alejandro
La muerte de Yolanda Miranda se produjo un mes antes del nacimiento de Matthew Alejandro, el segundo hijo de Thalía y Tommy Mottola, por lo que la también actriz siempre recuerda a su mamá por esas fechas y cómo vivió ese momento a tan poco tiempo de su partida.
“Cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba”, escribió Thalía en la descripción de esta hermosa fotografía.
Thalía le dedicó todo un disco a su mamá
A pesar del trago amargo que enfrentó, Thalía decidió encarar el luto trabajando y haciendo lo que tanto la apasiona, lo que la llevó a dedicarle a su mamá, el disco Habítame Siempre, el cual salió a la luz el 19 de noviembre de 2012.
“Yo siempre he sentido que la música es esa medicina del alma del ser humano. Para mí eso ha sido este disco, ha sido una gran terapia, una gran liberación de sentimientos”, declaró en entrevista con La Opinión.
RELACIONADO: Thalía, a dos años de la pérdida de su mamá: "Cómo te necesito, cómo te extraño"
Con esta foto Thalía recordó a su mamá a dos años de su muerte
Con la publicación de esta fotografía fue como Thalía recordó a su mamá a dos años de su inesperado deceso.
"Dos años de silencio. Cómo te necesito, cómo te extraño", fueron las palabras con las que la también empresaria acompañó el posteo que compartió en Twitter y que recibió cientos de reacciones por parte de sus fans, quienes siempre están atentos con todo lo que publica.
Thalía también tiene presente a su mamá en sus cumpleaños
El 26 de agosto de 2014, Thalía celebró su llegada a los 43 años de edad y -aunque siempre se ha caracterizado por su alegría- ese festejo en especial lo vivió lleno de nostalgia y recordando a su mamá, con quien le hubiera encantado compartir ese momento.
"Hoy más que nunca me haces falta, hoy más que nunca deseo escuchar tu voz y hoy más que nunca sé que estás cerca de mí. Te amo. Gracias por estar en mí cada segundo, gracias por llevarme en tu vientre", escribió la artista en sus redes.
RELACIONADO: Thalía recordó a su mamá con visita al lugar más especial
Thalía tenía en su mamá a una inspiración para brillar
En septiembre de 2015, en entrevista con Sugar Portal, Thalía volvió a hablar de Yolanda Miranda, a quien agradece por haberla llevado hasta donde hoy está, al incluso haber recolectado firmas para que le dieran su estrella en The Hollywood Walk of Fame.
"Mi madre era mi guía, mi mejor amiga, mi confidente y mi mayor fan. La echo de menos cada día y pienso en ella constantemente. Estoy muy agradecida por todo lo que siempre hizo por mí y por el apoyo que me demostró", declaró en su momento.
Thalía tenía en Yolanda Miranda a la mejor mamá y amiga
El 27 de mayo de 2016, con motivo del quinto aniversario luctuoso de Yolanda Miranda, Thalía compartió esta fotografía y un mensaje en el que la reconocía como la mejor amiga que la vida le pudo otorgar.
"Hoy hace 5 años partió mi mejor amiga, mi compañera de vida y de sueños. Cinco años en los que todos los días la extraño y la pienso. Vive en mí y en todo lo que hago. Estás más presente que nunca", escribió en sus redes sociales.
RELACIONADO: El emotivo mensaje con el que Thalía recordó a su mamá
Thalía le hizo hermoso video a su mamá
El año pasado, Thalía recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores un video con varias fotografías del pasado en las que se le veía muy bien acompañada de su mamá.
"Feliz cumpleaños madre mía. Te adoro, te extraño, te pienso. Celebramos desde acá", escribió Thalía para conmemorar el que hubiera sido su más reciente cumpleaños.
Thalía elogia a su mamá en cada Día de las Madres
Además de su cumpleaños, el Día de las Madres es muy especial para Thalía, al dejarle varios mensajes a su mamá con motivo de este festejo tan especial.
"Celebrando tu presencia en mi vida, siempre amada mamá. Te amo tanto. Amor eterno. Feliz Día de las Madres, mi Reina", escribió en 2018 la mamá de Matthew Alejandro y Sabrina Sakae con motivo de esta celebración.
RELACIONADO: Thalía manda un mensaje a su mamá: "Te adoro, te extraño, te pienso"
Thalía siente la presencia de su mamá
Aunque se cumplen ya nueve años de que la vida los separó, recientemente Thalía confesó, en entrevista con el programa Despierta América, que siente la presencia de Yolanda Miranda, quien, asegura, sigue estando a su lado.
"Siempre está mi lado, todavía la siento; platico con ella. Extraño el bulto, su olor, acurrucarme… Extraño a mi madre a cada instante, en cada día... Eso es algo que no se va, cuando te dicen el tiempo lo va a curar, no es así", aseguró la artista, quien con estos mensajes demuestra que como el amor entre madre e hija no hay dos.