No hay nada más tierno que los momentos entre hermanos, y Nacho Mendoza fue parte de uno de ellos junto a dos de sus cuatro hijos. El cantante dedico unos minutos a sus pequeños en medio de una reunión para bromear con ellos y captar uno de los ratos más divertidos de su familia.
Nacho Mendoza es el más feliz en su papel como papá y quiere a sus hijos con todo el corazón. Pero puso en jaque a Miguel y Matías, fruto de su matrimonio con Inger Devera, cuando preguntó en uno de sus videos quién de ellos era su bebé.
Notas relacionadas:
- El divertido paseo de Nacho junto a sus hijos en los parques de Orlando
- Chyno Miranda y su esposa comparten un video del nacimiento de su hijo en el agua
Los niños, que parecían estar distraídos al principio, de pronto escucharon la pregunta de papá y se acercaron a él para reclamar su puesto de "bebé" de la familia. Miguel fue el primero en contestar, pero Matías no se dejó vencer por su hermano en esta tierna riña.
Matías, el pequeño de la familia, corrió a los brazos de papá para que su hermano no continuara con la idea de ser el bebé de papá. "Adolescente", dice Matías con ternura para referirse a su hermano mayor, mientras reclamaba los mimos de su papá.
Y aunque en conclusión Nacho Mendoza aceptó que Matías es su bebé, la realidad es que sus cuatro hijos ocupan un lugar muy especial en su vida y su corazón. Además de Matías y Miguel, el cantante y la bailarina son padres de Santiago.
Nacho también tiene un hijo mayor llamado Diego y fruto de una relación pasada. Los niños se llevan de maravilla y juntos han formado una numerosa familia que se ganó a los admiradores del cantante por su ternura.
La pregunta del millón: ¿buscan Nacho y su esposa una hija?
Con cuatro niños en casa, no es nada extraño que a la pareja le pregunten si piensan en agrandar la familia y, si es que en una nueva dulce espera les gustaría tener a una niña.
De ser así, la pequeñita se convertiría en la consentida de casa, y tendría cuatro bellos hermanos que la cuidarían y mimarían en todo momento. Al respecto, Nacho dijo hace unos meses a Univisión: “Ahora estamos pensando mucho en nosotros y no en la niña, porque debe ser un infierno tener cuatro hermanos y que no tengas una amiga con quién jugar”.
Sin embargo, es una decisión que el venezolano y su esposa dejarán al destino. "Si existe la posibilidad de la niña sería maravilloso, una más y ya. También hay que pensar que ya somos muchos en este mundo", dijo convencido de que en sus hijos encuentra la felicidad absoluta.