Francisca Lachapel desde hace tiempo anunciaba que este sería un gran año para su personaje Mela la melaza. ¡Y vaya que así es! La presentadora volvió a ponerse el atuendo de Mela para debutar como cantante junto a Ivy Queen con el tema Melaza y Candela, con el que sorprendió a los espectadores de Despierta América.
Con un atuendo renovado, pero sin dejar de lado su animada personalidad, Mela la melaza llegó al foro del show matutino de Univisión para hacer realidad su sueño de ser cantante. Como toda una reina, la joven entró al foro cargada por un grupo de bailarines que la acompañaron durante la presentación.
Notas relacionadas:
- Gabriel Soto tiene una nueva admiradora y no adivinarás de quién se trata
- ¿Se convertirá en mamá Francisca Lachapel en el 2019?
Después de varios versos combinados con un pegajoso ritmo urbano, Mela recibió a su compañera de este dueto, Ivy Queen. Para la cantante, haber sido parte de este gran proyecto en la vida de Mela -y de Francisca-, fue todo un honor.
"¡Cuando una imagen dice más que mil palabras! Recuerdo vi a Mela la melaza renacer en Nuestra Belleza Latina, molde único y siento orgullo estar ahí para ella cuando me pidió una mano", escribió Ivy junto a una foto del recuerdo de este momento.
"De eso se trata la vida, La gratitud de haberle cumplido y ella tan contenta. Compartir tan lindo con personas agradables", agregó sobre la experiencia de trabajar con Francisca Lachapel, cuyo personaje fue pieza clave en su triunfo en el reality que la lanzó a la fama.
Francisca Lachapel, llena de proyectos personales y profesionales
Para Francisca Lachapel es todo un orgullo que su personaje haya debutado en el mundo de la música. Meses atrás, Mela la melaza la llevó a México para ser parte de un programa de comedia.
La presentadora contaba en ese entonces que no había tenido tiempo para planear su esperada boda con su prometido, Francesco Zampogna, pues su agenda ha estado repleta. Y no sólo por trabajo como presentadora en Despierta América, sino con su personaje.
"Mela llegará en su momento a Despierta América. Estuvo en Me Caigo de Risa en México. Están otros proyectos para ella, porque déjenme decirles que este es el año de Mela, no de Francisca. Ella tiene en la mesa más proyectos que yo ahora mismo", explicó.
Con los proyectos culminándose poco a poco, Francisca podría empezar a tener claros los detalles de su boda. Aunque aún no ha revelado si ya tiene una fecha en mente, una sección de moda para novias podría haberla ayudado a elegir el tipo de vestido que llevará el gran día.
Durante uno de los segmentos de Despierta América, la presentadora pudo lucir un par de diseños que le sirvieron de guía para el día que camine hacia el altar. Uno de ellos fue un vestido clásico con elegante escote en la espalda y aplicaciones en de cristales que aportarían un brillo extra a la novia. Al verse con ese traje, no fue fácil para Francisca contener las lágrimas de alegría. "Me siento soñada", dijo muy contenta.
Un segundo modelo, más sensual que el primero, también despertó el interés de la futura novia. El diseño de encaje y corte sirena nubló un poco su decisión, por lo que pidió a sus seguidores en Instagram que la ayudaran a elegir el modelo que mejor le quedara. Sin embargo, Francisca no ha revelado si ya se decidió por un estilo y mucho menos cuál sería, un secreto que podría mantener hasta el gran día.