Dicen que no hay mejor lugar que nuestro hogar y Chiquinquirá Delgado lo sabe muy bien. Tras una semana de mucho trabajo y viviendo los últimos días entre Miami, Nueva York y España, la hermosa venezolana por fin tuvo un momento para descansar y disfrutar de la compañía de la persona más especial de su vida: su hija Carlota.
A través de su cuenta de Instagram, la guapa presentadora de Univision compartió una serie de fotografías en las que se le ve disfrutar de una relajada tarde de domingo al lado de su hija menor, en las que se les ve muy cariñosas y sonrientes, mientras lucen atuendos muy parecidos.
“Y luego de una intensa semana de trabajo, de regreso a mi personita favorita”, escribió ‘Chiqui’ junto a las fotografías.
Hace apenas una semana, la bella Carlota celebraba su cumpleaños número 9. Sin embargo, parecía imposible que su madre estuviera a su lado en ese día tan especial, pues la también actriz se encontraba cumpliendo con un compromiso de trabajo en España. Sin embargo, como toda madre entregada, la host hizo todo lo posible y logró estar al lado de su pequeña en esa fecha tan importante.
“Y entonces eres mamá y cruzas el océano solo para llegar a tiempo al cumple de tu niña”, escribió en sus redes junto a una foto en la que se le veía lista para abordar un avión y dispuesta a reencontrarse con Carlota en el día de su cumpleaños.
Más notas como esta:
- ¡Parecen hermanas! Hijas de celebs que heredaron la belleza de mamá
- ¡Una súper mamá! Chiquinquirá Delgado llegó a tiempo para el cumpleaños de su hija Carlota
Las mejores amigas
Además de la bella Carlota, Chiqui es madre de María Elena Dávila, fruto de su relación con el cantante Guillermo Dávila. Para fortuna de la venezolana, sus dos hijas mantienen una excelente relación, a pesar de la gran diferencia de edad que existe entre ellas.
Muestra de esa complicidad de hermanas, ha sido uno de los mensajes que María Elena le ha dedicado a su hermanita en sus redes sociales. “Feliz día de las hermanas a mi mejor amiga. Se suponía que mi hermanita iba nacer el mismo día de mi cumpleaños, yo cumpliendo 18 y ella naciendo. Y aunque llegó unos días más tarde, ha sido el mejor regalito que me ha dado la vida”, escribió la guapa presentadora debajo de una foto en la que se les ve disfrutar de su relación.