Si creías que ya habías visto todo de Shakira, podemos asegurarte que estás muy equivocado. Sí, la colombiana es una de las artistas más completas y talentosas del mundo del espectáculo: habla diferentes idiomas, canta, baila, compone, toca instrumentos musicales, mueve las caderas como nadie y además, es una excelente madre. Como si todo eso no fuera suficiente, el astro pop ha vuelto a sorprender al desvelar uno de sus habilidades deportivas hasta ahora desconocidas y que por supuesto tampoco nos imaginábamos.
Resulta que la guapa cantante es asidua practicante del paddle surf, una variante del surf en la que además de la tabla, se necesita de un remo y mucha destreza. La intérprete de Moscas en la Casa compartió una serie de fotografías en la que se leve dispuesta a embarcarse al mar, con todo y traje especial para practicar ese deporte.
“Al agua patos”, se escucha decir a ‘Shaki’ en un video que también compartió en su cuenta de Instagram, lista para disfrutar de la aventura con remo y tabla bajo el brazo. Con esta publicación en sus redes sociales, la barranquillera echó por tierra todos los rumores sobre un supuesto embarazo que la habían rodeado en las últimas semanas, pues además de que luce una figura envidiable, el paddle surf es un deporte que necesita de un esfuerzo físico mayor, lo que sería prácticamente imposible para la cantautora de estar en la dulce espera.
Por otro lado, Shakira ya se había dejado ver practicando el tennis al lado de su amado Gerard Piqué y haciéndolo como toda una profesional. “Un poco tiesa pero han sido años ¡sin jugar! Shaks comeback!”, escribió junto un video en el que muestra su talento para el deporte blanco y debajo del cual sus seguidores han elogiado su destreza.
Una preocupación menos
No cabe duda de que el deporte es la mejor manera de sacar el estrés y todo aquello que nos preocupa. Al parecer, a Shakira le funciona a la perfección, sobre todo después de haber ‘ganado’ una demanda por un supuesto plagio de la famosa canción La Bicicleta, el hit que interpreta al lado de su compatriota Carlos Vives, y por la que incluso tuvo que presentarse a declarar en un juzgado de España hace unos meses.
Sin embargo, una corte en Madrid, España, ha desestimado la demanda que el compositor cubano Liván Castellano Valdés interpuso contra los cantantes colombianos, por lo que la intérprete del Waka Waka ahora puede estar más tranquila y disfrutar de sus pasatiempos favoritos como hasta ahora.