No cabe duda, Dayanara Torres es una mujer muy positiva. A pesar de las adversidades y del duro momento que atraviesa, la hermosa puertorriqueña no ha borrado la sonrisa de su rostro y con mucho ánimo y buena actitud se enfrenta al día a día. Así lo ha demostrado en un video, en el que se le puede ver muy divertida, festejando al lado de su gran amiga Joyce Giraud.
A través de su cuenta de Instagram, la Miss Universo 1993 compartió un clip en el que se dejó ver de lo más animada, celebrando el cumpleaños de la mamá de su amiga. La también actriz baila y canta al ritmo de las canciones de Olga Tañón y la sonrisa parece estar siempre presente en su rostro. “Mucho me hacía falta reírme y gozar así. La mejor terapia que existe: estar entre amistades, familia y reír. Gracias amiguita”, escribió Torres junto a su video.
Los fans de Dayanara se mostraron felices de verla tan animada y divertida. Y es que hace unos días, la exjueza de Mira Quién Baila All Stars detallaba que debido al tratamiento que recibe en contra del cáncer de piel que le fue diagnosticado a principios de este año, ha sentido algunos dolores y mucho cansancio. Sin embargo, positiva como siempre, la bella boricua no se deja vencer y disfruta de su vida con mucho ánimo.
"Trato de seguir positiva y saber que esto (su tratamiento) en algún momento va a terminar. Ya el año que viene, en marzo, terminamos y ya", dijo Dayanara en entrevista con el programa Al Rojo Vivo, destacando que ya ha tomado cuatro de las 17 sesiones programadas como parte de su tratamiento.
Más notas como esta:
- Dayanara Torres abre su corazón y habla de su experiencia como madre soltera
- Dayanara Torres enfrenta la adversidad rodeada del amor de sus seres queridos
Rodeada de amor
A lo largo de su tratamiento, Dayanara Torres no ha estado sola. Desde el primer momento, la boricua se ha hecho de su propio séquito de acompañantes, quienes no la han abandonado y se han hecho presente para hacerla sentir querida.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido algunos de los instantes de las sesiones a las que se somete para combatir su enfermedad, en donde se ha dejado ver muy sonriente y rodeada del amor de su familia. Su madre, la señora Luz Delgado, no ha soltado de la mano a su hija y en las cuatro ocasiones ha estado a su lado. Su amiga Joyce Giraud también ha estado ahí para ella, siempre haciéndola reír. Además, su hijo mayor también ha podido hacerse presente durante esta etapa.