El hogar de Ximena Duque, una vez más, se vistió de fiesta. En esta ocasión, la actriz abrió las puertas de su casa para celebrar el cumpleaños número 15 de su hijo Cristan. Junto a sus familiares más queridos, los amigos más cercanos y la chica que robó su corazón, el guapo joven sopló las velitas en su pastel para después disfrutar de una pool party en la que se divirtió a lo grande.
Ximena organizó la fiesta en la que sus invitados no podían dejar de comer crepas dulces y saladas. Las sonrisas y la diversión no se hicieron esperar en este día tan especial en el que Cristan celebró un año más de vida.
Notas relacionadas:
- Ximena Duque muestra la tierna relación de Luna y Cristian, sus dos hijos
- Ximena Duque sobre su maternidad: 'Tengo dos hijos y dos mundos muy diferentes'
La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para captar los mejores momentos de esta celebración que la puso muy contenta. A la par, publicó un emotivo video creado por sus fans que retrata los mejores momentos de madre e hijo. "Gracias por este video tan hermoso para mi hijo. Sin duda hoy es un día muy especial", escribió la orgullosa mamá.
"Happy Birthday mi pollo hermoso, que papá Dios te siga llevando de la mano por el camino del bien y te lleve a cumplir todos tus sueños. ¡Te amo con todo mi corazón y siempre serás mi primer amor!", agregó Ximena sobre la especial relación que tiene con su hijo.
Al festejo también asistió el padre de Cristan, el actor Christian Carabias. Su presencia en la fiesta demostró que entre él y su ex, Ximena Duque, existe una relación cordial y llena de respeto que los hace convivir de la mejor manera.
El feliz papá también dedico un mensaje para su hijo en este gran día. "Jugando a ser grande... Hoy casi estás listo para eso y muchas otras cosas que tú deseas en la vida. ¡Sigue
trabajando duro por ellas, amando y disfrutando! ¡Te amo!", escribió junto a una fotografía de hace unos años en la que Cristan jugaba a manejar el auto de papá.
Una fiesta sencilla rodeada de los amigos cercanos de Cristan
A diferencia de su hija de un año, Luna, el cumpleaños de Cristan fue mucho más sencillo y sólo con los amigos más cercanos del festejado. Los seguidores de Ximena notaron esa gran diferencia y lo comentaron en el perfil de la colombiana.
Ximena, aún contenta con el festejo de su hijo, explicó: “Sí hubo fiesta íntima con amistades de él y familiares. Saludos”. Nada extraño, pues a la edad de Cristan las fiestas tan grandes como la que Luna tuvo hace unos meses, no son tan emocionantes, pues los chicos prefieren divertirse con libertad junto a sus amigos en un ambiente más confiable.