Ya falta poco para que Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan tengan entre sus brazos a su bebé, y mientras llega el anhelado día, la pareja disfruta de unas vacaciones por la costa italiana. La modelo australiana compartió en sus redes algunos de los pormenores de este viaje, el cual podría ser considerado como su última babymoon, ya que por el aspecto que tiene su barriguita, parece que es cuestión de días para que se dé el nacimiento de su bebé.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 1.4 millones de followers, la australiana compartió varias imágenes de esta escapada exprés por la costa de Amalfi, al sudoeste de Italia. Los futuros papás llevan un par de días en sus mini vacaciones y por lo que han dejado ver, la están pasando de maravilla, sobre todo Sarah quien confesó que a lo largo de su dulce espera ha tenido mucho antojo de comida italiana.
En su perfil publicó una foto en la que aparece usando un traje de baño de dos piezas, presumiendo su baby bump. “Vine a Italia por la comida para tratar de ‘engordar’ a este bebé (todo el embarazo lo único que quería era comida italiana). También vine por algo de sol y para explorar la costa de Amalfi”.
La pareja, la cual confrimó en marzo pasado que ya están casados, también compartió una bonita foto en la que aparecen más enamorados que nunca. Como siempre, Sarah hizo gala de su sentido del humor e hizo mención sobre el nuevo color de cabello de su esposo. La influencer publicó una imagen en la que ambos aparecen abrazados y viéndose de la forma más romántica. La joven escribió: "Él solo decoloró su pelo para combinar con mi vestido".
Más notas como esta:
- El emotivo mensaje de Chicharito y la respuesta de Sarah Kohan
Orgullosa de su pancita
A finales de marzo, Sarah anunció a sus seguidores que había llegado al tercer trimestre de su embarazo. También aprovechó para poner un alto a los señalamientos negativos que algunos usuarios estaban haciendo contra ella, pues la criticaban por mostrar su pancita en reveladores atuendos. “No hay necesidad para comentarios negativos si deseo mostrar mi cuerpo de embarazada como es y con un bebé de siete meses creciendo, yo puedo… no tienen por qué seguirme”, escribió.
En enero, Sarah y el jugador del West Ham United anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo en común. Dos meses más tarde, la pareja reveló que tendría un niño, y desde entonces han ido revelando algunos detalles sobre el pequeño que viene en camino.