Si bien hemos visto a Eva Longoria en la alfombra roja del Festival de Cannes 2019 derrochando glamour y presumiendo de su renovada figura -que ha conseguido gracias a los ejercicios que ha practicado en los meses posteriores a su embarazo-, su visita en suelo francés tuvo un giro inesperado: la actriz fue operada de emergencia.
HOLA! USA ha confirmado que la intérprete de Desperate Housewives llegó días antes del Festival de Cannes, pero antes de cruzar las puertas del Palacio de Festivales, tuvo que ir al hospital Simone-Veil debido a los graves dolores de estómago que sufrió el domingo 12 de mayo. Allí recibió el diagnóstico: apendicitis. La actriz fue operada con éxito y ya se encuentra estable, cumpliendo con la agenda que tenía establecida.
Notas relacionadas:
Eva Longoria lleva a Santi a la playa en Cannes
Los ejercicios de Eva Longoria para recuperar su figura tras el embarazo
Una vez recuperada, la poseedora de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood se subió a sus tacones y se preparó para lucir sus glamurosos outfits en la alfombra roja con su estatus de musa L'Oreal Paris. El martes, la esposa de José Bastón se llevó toda la atención de los asistentes gracias a un vestido color rosa diseñado por Alberta Ferretti, que mostraba franjas de satén rosa y un corpiño cubierto con lentejuelas de escamas de pez, una pieza nada menos que impresionante.
Esta semana, la actriz de 44 años disfrutó de La Croisette en compañía de su pequeño Santiago Enrique, según pudimos ver en unas imágenes que la misma Eva publicó en sus historias de Instagram. Allí, Santi -como lo llama la actriz- dejó claro que no le gustó la textura de la arena, ya que apenas sus pies descalzos tocaron el suelo, se apresuró en volver a los brazos de su madre, ¡adorable!
En la alfombra roja del Festival -que culmina este el 25 de mayo- hemos visto el desfile de celebridades como Penélope Cruz, Julianne Moore, Selena Gómez, Alessandra Ambrosio, Elle Fanning, Tilda Swinton, Bella Hadid, Priyanka Chopra y otras estrellas.