El amor de Fabián Ríos por su familia es inmenso. El actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso está completamente enamorado de su esposa y la hermosa familia que crearon juntos y que se completó a mediados de enero con el nacimiento de su segundo hijo, David. El pequeño llegó al hogar de Fabián y Yuly Ferreira para convertirse en el consentido de su hermana mayor, Lucía. Y entre tanta dicha, la inspiración del actor parece no tener límite cuando se trata de demostrarle a su hijo lo mucho que lo ama.
Los días están completos para Fabián cuando se encuentra en casa rodeado de las personas que más ama. Su esposa e hijos lo hacen sentirse pleno y provocan en él una sonrisa única a la par de una tranquilidad que traspasa la pantalla para sus seguidores.
Notas relacionadas:
- ¡Desde el hospital! Los nervios de Fabián Ríos cuando su bebé estaba a punto de nacer
- A semanas de recibir a su segundo hijo, Fabián Ríos dedicó una emotiva despedida a su familia
Justo eso fue lo que inspiró después de publicar su foto más reciente junto al bebé, justo en el día en el que el pequeño cumple cuatro meses de edad. "Así ponga aquí que te amo, esa palabra se queda corta David Ríos Ferreira", escribió el orgulloso papá al lado de la postal en la que aparece en la comodidad de su hogar besando la mejilla del bebé.
Fabián Ríos, aún sin presentar oficialmente a su bebé
A pesar de que Fabián Ríos y Yuly Ferreira publican fotos de su familia al completo, y de los momentos más bellos junto a su bebé, los felices papás han optado por mantener en privado la identidad de su hijo.
En ninguna de las fotos se aprecia la carita del bebé, aunque sí se le puede ver en brazos de sus padres, siempre con el cuidado de no captar su rostro. Los admiradores del actor aún esperan con emoción el día en el que Fabián y Yuly publiquen una fotografía de David para conocerlo y adivinar a cuál de sus papás se parece más.
El gran amor que tiene Fabián por su hijo incluso lo ha dejado sin palabras. En un cálido y sincero abrazo, Fabián fue retratado con el bebé en lo que parecen ser los momentos después de un baño del pequeño.
"Hoy no quiero decir nada", escribió el actor al pie de la foto que cautivó a sus seguidores por tanta ternura. Y, en efecto, sus palabras fueron innecesarias ante tan conmovedor momento que compartió en las redes sociales.
Mientras llega ese gran momento, el público continúa derritiéndose de ternura con cada publicación del actor. Como una de las primeras que hizo junto a su hijo, en ese entonces de días de nacido. "Así un día me superes en estatura, para mí siempre serás mi bebé", escribió Fabián con el pequeño entre sus brazos.